Casa Blanca Twenty One Marbella | Hoteles con Profitroom

Casa Blanca Twenty One Marbella principal

Este fin de semana en Hoteles con Profitroom nos quedamos en casa, Casa Blanca Twenty One en Marbella. Ni siquiera es un hotel. Es una villa con seis habitaciones, cada una con su baño.

A lo largo de estas semanas hemos pasado por la Reserva Port Lympne en Inglaterra, por el Hotel Zanzibar Queen en Africa, por un hotel de Golf (con zorros en el Green) en Alemania, el Balmer See Golf & Spa y también pasamos por el Artico, por el Hotel Kakslattanen.

Hoy nos vamos a Casa Blanca Twenty One en Marbella,

Es una villa rodeada por 3 Campos de Golf y de las mejores playas de Marbella. Es el mejor refugio para descubrir Marbella y alrededores y volver a un entorno privado y luminoso.

Las vistas son espectaculares: está muy cerca del Santa Clara Golf & Country Club y tiene unas vistas 360º del Campo de Golf, el Mar  Mediterráneo y las montañas.

Marbella, Málaga y Andalucía son un destino realmente espectacular para pasar unos días de descanso disfrutando de su clima, gastronomía, paisajes, playas y disfrutar de la compañía de sus habitantes.

Esperamos que hayas disfrutado de Casa Blanca Twenty One a través de sus fotos, aunque sea durante unos minutos.

La Suite Profitroom para tu hotel

Si quieres que te hagamos una demo de 20-30 minutos, sin compromiso, de la Suite Profitroom (Motor de Reservas, CRM, Página Web WebAssistant, Channel Manager y Servicios de Marketing) solo tienes que rellenar el formulario de abajo.

https://zfrmz.com/sx0eUHhsoi0yD7CtUroW

Casa Blanca Twenty One Marbella principal
Casa Blanca Twenty One Marbella principal
Casa Blanca Twenty One Marbella principal
Casa Blanca Twenty One Marbella principal
Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *