Balmer See Golf & Spa Alemania Hoteles con Profitroom

Hotel-Balmer-See018

Balmer See Golf & Spa Usedom Insel Alemania Hoteles con Profitroom

El Balmer See Hotel · Golf · Spa está situado en el corazón de la isla turística alemana de Usedom, en medio de un verdadero paraíso natural. Rodeado de reservas naturales con vistas pintorescas, este resort ofrece a sus hoteles y huéspedes una variedad incomparable para unas vacaciones variadas, activas y relajantes en cada estación del año. Tómese un poco de tiempo y explore este exclusivo resort hotelero con todas sus ventajas y posibilidades.

Con los dos campos de campeonato amarillo y azul de 18 hoyos (par 71 cada uno), así como el campo de golf rojo de 9 hoyos (par 29), el Golfpark Balmer See ofrece a los golfistas de todos los niveles variadas rondas de golf durante sus vacaciones. Su bonificación: como huéspedes de nuestro hotel, solo paga un green fee diario de 32,00 € por todo el parque de golf. Y con nuestras membresías de golf Schwalbe o Platzhirsch, el green fee incluso está incluido en el pago de la estancia en nuestro hotel.

Ofrecemos a nuestros huéspedes del hotel libertad de elección. Tú decides en cuál de nuestros tres restaurantes te gustaría comer por la noche. En nuestro Restaurante Panorama puede esperar menús variados y una vista única de Balmer See. Los amantes de la carne están encantados con carne perfectamente asada en nuestro Balmer Steakhus y los amigos de la cocina italiana pueden mirar por encima del hombro del pizzaiolo en la “vieja escuela” preparando su crujiente pizza. ¡Descubra la diversidad culinaria aquí en Balmer See!

Si quieres imaginar durante unos minutos puedes simular que haces una reserva en Balmer See Hotel y además podrás comprobar lo bien que va el Motor de reservas de Profitroom.

La Suite Profitroom para tu hotel

Si quieres que te hagamos una demo de 20-30 minutos, sin compromiso, de la Suite Profitroom (Motor de Reservas, CRM, Página Web WebAssistant, Channel Manager y Servicios de Marketing) solo tienes que rellenar el formulario de abajo.

https://zfrmz.com/sx0eUHhsoi0yD7CtUroW

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *