Hotel Kakslauttanen en Finlandia – Hoteles con Profitroom

Kakslauttanen Iglus de cristal

Después de disfrutar la semana pasada del Zanzibar Queen Hotel en aguas del Oceano Indico, este viernes subimos al Artico, a Finlandia, al Hotel Kakslattanen.

En verano del 1973 el joven Jussi pasaba unos días pescando en Utsjoki, el pueblo más al norte de Finlandia. Volviendo al sur, se quedó sin gasolina. Acampó allí mismo, junto a la carretera y en plena naturaleza. Aquel lugar se llamaba Kakslauttanen. Jussi se sentía como en casa allí. Al año siguiente ya había fabricado una pequeña cabaña que convirtió en cafetería para los viajeros con rumbo hacia el Cabo Norte, Nordkapp, en Noruega. Actualmente Kakslauttanen es la empresa turística más famosa de Finlandia.

Esta en las tierras vírgenes de Laponia, en la carretera del Mar Ártico, al lado del Parque Nacional de Urho Kekkonen, en una región que está habitada por los Samis desde hace más de 100 años. Allí puedes beber agua de los arroyos de las montañas y de los lagos, y respirar profundamente el aire puro. Los inviernos son fríos y los veranos cálidos.

Finlandia es uno de los países más seguros del mundo. El Hotel Kakslauttanen es un destino de vacaciones perfecto sin ningún tipo de riesgo. Simula que haces una reserva en su Motor de Reservas de Profitroom, y sueña que duermes en el Artico durante unos minutos.

Esperamos que hayas disfrutado de este hotel a través desus fotos, aunque sea durante unos minutos. Aquí puedes ver dónde está en Google Maps.

La Suite Profitroom para tu hotel

Si quieres que te hagamos una demo de 20-30 minutos, sin compromiso, de la Suite Profitroom (Motor de Reservas, CRM, Página Web WebAssistant, Channel Manager y Servicios de Marketing) solo tienes que rellenar el formulario de abajo. https://zfrmz.com/sx0eUHhsoi0yD7CtUroW

Hotel kakslauttanen iglu de hielo y cristal
Photo: Hotel Kakslauttanen ©
Trineo Hotel Kakslauttanen
Photo: Hotel Kakslauttanen ©
kakslauttanen iglus de nieve
Photo: Hotel Kakslauttanen ©
kakslauttanen cabana grande finlandia profitroom
Photo: Hotel Kakslauttanen ©
Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *