Zanzibar Queen Hotel – Hoteles con Profitroom

zanzibar queen hotel playa

Zanzibar Queen Hotel – Hoteles con Profitroom

Comenzamos nuestra serie de posts de fin de semana “Hoteles con Profitroom” en la que te acercaremos hoteles que nos llaman la atención y que os puedan inspirar para cuando podamos volar otra vez o, incluso, ir al pueblo o a la provincia de al lado.

Arrancamos con Zanzibar Queen Hotel, con una luz y unas temperaturas que contrastan con una península cubierta de nieve (aunque en Canarias, al menos en Tenerife, también tenéis nieve). Esperamos que disfrutéis con esta serie de artículos y fotografías y que podáis simular una reserva que os alegrará el espíritu y os permitirá ver lo bien que funciona el Motor de Reservas Profitroom.

Zanzibar

La isla de Zanzibar, en el Oceano Indico, llamada también Unguja, es la isla principal del archipiélago tanzano de Zanzíbar.

La Ciudad de piedra, en la ciudad de Zanzíbar, es un antiguo centro de negocios con mezquitas y serpenteantes callejuelas.

La Casa de las Maravillas es un antiguo palacio de un sultán, data de 1883 y tiene una torre del reloj.

El Antiguo Fuerte alberga un centro cultural y un anfiteatro de piedra.

Los acueductos subterráneos suministraban agua caliente a los baños persas de Hamamni de finales del siglo XIX. 

Y Freddie Mercury, el maravilloso cantante del grupo Queen, nació en Zanzibar, en la Ciudad de Piedra.

Y prepara dos de tus sentidos, el gusto y el olfato. La Isla de las Especias cultiva clavo, cardamomo, canela, vainilla, pimienta y nuez moscada. Casi nada!

tanzania mercado de hortalizas

Zanzibar Queen Hotel

Situado en una de las playas de coral más bonitas del mundo, Matemwe, el Zanzibar Queen Hotel es una joya entre los otros complejos de Zanzíbar. Mnemba, en sus proximidades, atrae a buceadores aficionados y profesionales de todo el mundo. Con su exquisita cocina y servicio único, el Zanzibar Queen Hotel garantiza experiencias inolvidables para tus sentidos: vista, gusto, olfato, …

Relajate, haz yoga, bucea, descubre la isla, disfruta de la flora y la fauna, o visita la ciudad de piedra y haz todas las fotos que quieras, no será por falta de luz e imágenes.

Esperamos que hayas disfrutado de este hotel y de esta isla aunque sea durante unos minutos.

Zanzibar Queen Hotel habitacion

La Suite Profitroom para tu hotel

Si quieres que te hagamos una demo de 20-30 minutos, sin compromiso, de la Suite Profitroom (Motor de Reservas, CRM, Página Web WebAssistant, Channel Manager y Servicios de Marketing) solo tienes que rellenar el formulario de abajo.

El viernes próximo iremos al Ártico, al Hotel Kakslauttanen en Finlandia – Hoteles con Profitroom

Zanzibar queen cena romantica
Zanzibar queen ensalada
Zanzibar queen hotel tortuga
Zanzibar Queen Hotel barco
zanzibar queen hotel piscina
Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *