Hotel Port Lympne & Reserve – Hoteles con Profitroom

Port-Lympne-Hotel-Reserve

El Hotel Port Lympne & Reserve es un parque de fauna salvaje de 243 hectáreas que se encuentra a 15 km de los humedales de Romney Marsh.

Muy cerca de Folkestone y casi mirando al Canal de La Mancha, pensarás que estás en las sabanas africanas o en Indonesia.

Cerca de 900 animales de 75 especies entre los que encontarás  Rinocerontes negros, Gorilas, Jirafas de Rotschild, Lobos grises europeos, Avestruces, Tapires, Leones, Tigres, Camellos y Pandas, entre otros.

El Hotel Port Lympne es un hotel de lujo en una casa solariega de ladrillo rojo, que pertenece a la Fundación Aspinall.

Si quieres soñar durante unos minutos puedes simular que haces una reserva en una de sus habitaciones/alojamientos temáticas exclusivas: Leopard Creek, Tiger Lodge, Rhino Lodge, Giraffe Lodge, Treehouse, Forest Hideway, Wolf Lodge, Bear Lodge, Pinewood, Hog Deer Creek. O en una de las ocho exclusivas habitaciones del Port Lympne Hotel.

Y además podrás comprobar lo bien que va el Motor de reservas de Profitroom.

La Suite Profitroom para tu hotel

Si quieres que te hagamos una demo de 20-30 minutos, sin compromiso, de la Suite Profitroom (Motor de Reservas, CRM, Página Web WebAssistant, Channel Manager y Servicios de Marketing) solo tienes que rellenar el formulario de abajo.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *