Inauguración del Hard Rock Hotel en Tenerife

cartel de la Inauguración del Hard Rock Hotel en Tenerife

El 15 de octubre, en un par de días, se producirá la Inauguración del Hard Rock Hotel en Tenerife en Playa Paraíso, a unos minutos de la Playa de Las Américas, en Tenerife.

Aunque la Inauguración oficial del Hard Rock Hotel en Tenerife se celebrará el 10 de diciembre. En la fiesta de inauguración actuarán Village People, C + C Music Factory, Blackbox y Rozalla.

Es el segundo hotel de la cadena Hard Rock en España, el otro está en Ibiza.

La cadena ha invertido cerca de 70 millones de euros en reconvertir el antiguo Hotel Playa Paraíso de 3 estrellas en el Hard Rock Hotel en Tenerife de 5 estrellas. Tendrá 624 habitaciones (260 son suites) y está dirigido a clientes entre 35 y 45 años muy identificados con la música. Curiosamente el blog lo tienen sólo en inglés y la página web, de momento, en inglés y español.

Tendrá seis restaurantes entre otros pescados y mariscos en The Beach Club at Hard Rock Hotel Tenerife, carne en Montauk Steakhouse Tenerife, cocina asiática de fusión en  Narumi y platos mediterráneos y de cocina española en Ali-Olé. Sessions es el restaurante buffet del hotel, abierto día y noche.

También tiene cinco bares 3rd Half Sports Bar, Constant Grind Coffee Shop, The 16th en la azotea, y dos bares más en las piscinas.

La inauguración deberá traer una reordenación de los alrededores por parte de las administraciones locales, que seguro que se produce. Aunque lo clientes alojados en el hotel tendrán a su disposición una lanzadera hasta la Playa de Las Américas.

Nosotros estuvimos alojados en los antiguos Playa Paraíso en varias ocasiones y era una zona tranquila y agradable. Ya veremos como queda la playa de acceso directo que es una zona bastante rocosa y con oleaje.

Les deseamos todos los éxitos en la Inauguración del Hard Rock Hotel en Tenerife! Aquí tienes su página web.

 

Comparte:

2 comentarios en “Inauguración del Hard Rock Hotel en Tenerife”

  1. Jose luis dice:

    Quisiera saber el correo de RRHH del hotel Mard Rock en Tenerife. Gracias

    1. Admin-360hm dice:

      José Luis, nostros tenemos esta que debe ser la que está publicda en su web info@hrhtenerife.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *