Profitroom Suites soluciones tecnológicas para hoteles - 360hotelmanagement Profitroom Suites soluciones tecnológicas para hoteles - 360hotelmanagement

Profitroom Suites soluciones tecnológicas para hoteles

Profitroom Suite

Profitroom Suites presenta su colección de soluciones tecnológicas para hoteles: Motor de Reservas, Channel Manager, CRM y Página Web integrados.

Hay dos tendencias en el mercado: elegir las mejores soluciones de cada especialidad e integrarlas, gracias a los maravillosos Channel Managers, o comprar una solución integrada más o menos completa.

En este caso Profitroom ofrece casi todo, excepto el PMS que se integra a través del Channel Manager, y además el Motor de Reservas se integra con los Channel Managers líderes del mercado como Siteminder, Rate Tiger, yieldPlanet, TravelClick, RateGain, etc.

Las soluciones son muy fáciles de utilizar tanto por los clientes como por los profesionales de los hoteles que las gestionan.

El objetivo de las diferentes soluciones de la Suite Profitroom es conseguir reservas directas para el hotel, demostrado con más de 3.500 hoteles que las utilizan en Reino Unido, Alemania, República Checa y Polonia, de donde es originaria Profitroom.

Motor de Reservas para hoteles Profitroom

Es un sistema de reservas que garantiza un aumento importante del número de reservas directas en tu hotel con el que conseguirás:

  • Ventas directas tanto de habitaciones como paquetes directamente en la web del hotel
  • El mayor ratio de conversión del mercado
  • Fácil de utilizar
  • Modelo de facturación único que paga por ventas

Channel Manager Profitroom

Es una herramienta robusta y automatizada, esencial en cualquier hotel con diferentes canales de ventas, con el que conseguirás:

  • Venderás más habitaciones, todas tus habitaciones podrán estar disponibles en todos los canales simultáneamente
  • Facturarás más, con una estrategia de precios mejorada y precios dinámicos (Revenue Management) tus ingresos totales serán más altos
  • Ahorrarás tiempo, no necesitarás gestionar diferentes canales de ventas nunca más y reducirás sensiblemente los riesgos de cometer errores

CRM Profitroom

El CRM* Profitroom es la plataforma de ventas y marketing para potenciar a los hoteles en todas las fases de promociones y adquisición de clientes. El  CRM te ayudará  a poner en marcha y ejecutar la estrategia de venta directa eficientemente y mejorará las oportunidades de venta de tu hotel.

*Customer Relationship Manager – Gestión de Relaciones con Clientes

Páginas Web de hotel Profitroom

Profitroom te ofrece dos tipos de páginas web.

Webassistant, páginas web prediseñadas con varios diseños a elegir y una configuración muy sencilla para que gestiones los contenidos, textos, fotos … y que se actualiza regularmente. Totalmente integrada con el Motor de reservas.

Websites, páginas web personalizadas con un diseño atractivo para tu hotel y, también, totalmente integradas con el Motor de Reservas Profitroom.

Servicios de Marketing de Profitroom

La estrategia de los Servicios de Marketing de Profitroom está basada en adquirir tráfico a través de Google Ads, You Tube, Social Media, Metabuscadores y a través del tráfico orgánico de Google, con buenos posicionamientos SEO.

Con los Servicios de Marketing de Profitroom podrás mejorar la visibilidad online de tu hotel.

360 Hotel Management somos Preferred Partners de Profitroom en España, Portugal y Andorra.

Si quieres que te hagamos una demo online de las Soluciones Profitroom, envíanos tus datos

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *