CRM Profitroom para hoteles, 360hotelmanagement.es CRM Profitroom para hoteles, 360hotelmanagement.es

CRM Profitroom para hoteles

Profitroom CRM es una eficaz plataforma de marketing y ventas para potenciar al hotel en todas las etapas de la adquisición de clientes, lo que aumenta significativamente el número de reservas directas. Te sorprenderán sus resultados.

  • Integrado en la Suite Profitroom
  • Procesos de venta efectivos
  • Reduce los costes de adquisición de clientes
  • Más reservas directas
  • Base de datos de clientes unificada independiente del orígen
  • Mayor eficiencia del departamento de recepción y ventas
  • Soporte 24/7
CRM para hoteles

Con el CRM Profitroom obtendrás:

  • Plantillas de mensajes eficaces y personalizadas que pueden contener fotos, descripciones y precios extraídos directamente de las ofertas especiales de su sistema de reservas. El email marketing para hoteles nunca ha sido tan sencillo y eficaz.
  • La capacidad de crear rápidamente y enviar por correo electrónico una oferta que se adapte perfectamente a los requisitos de un cliente potencial.
  • Una base de datos central de clientes, reservas y consultas. El
  • historial completo almacenado en un solo lugar te permite ajustar las ofertas a las necesidades de tus clientes.
  • Un mecanismo que funciona como una bandeja de entrada, gracias al cual tu equipo no volverá a perder la consulta de un solo cliente.
  • Automatización de la comunicación hotel-cliente gracias a correos electrónicos predefinidos y en diferentes idiomas. El sistema enviará correos antes y después de cada estancia.
  • Cumplimiento de RGPD. Profitroom CRM no solo cumple con las regulaciones de RGPD, sino que también ayuda a su equipo a cumplir con el la legislación. Todas las fuentes de datos se guardan temporalmente, de acuerdo con el contenido y el propósito del procesamiento, expresado por el cliente.

¿Qué nos hace destacar?

  • El sistema se adapta a las necesidades de la industria hotelera.
  • Profitroom CRM avisa automáticamente a sus clientes un año después de la reserva anterior. Puede crear automáticamente una oferta similar y sugerir un descuento para su próxima llegada.
  • La base de datos del CRM garantiza que los datos personales que ya no se deben procesar se marcan automáticamente y no se pueden utilizar si no están autorizados.
  • ¡El CRM Profitroom crea segmentos dinámicos de destinatarios de correo, con un algoritmo basado en los parámetros de reservas anteriores!
  • El sistema te da una visión de la disponibilidades de habitaciones y genera embudos de ventas, lo que te permite medir la efectividad de tus equipos de ventas o enviar seguimientos a las consultas.

Lo qué dicen los clientes de Profitroom

“Valoramos los servicios integrales de Profitroom con sus soluciones tecnológicas (Motor de Reservas Profitroom, Channel Manager y CRM), así como las soluciones de consultoría (Revenue Management y Marketing Services). En cualquiera de las soluciones podemos contar con soporte profesional, conocimiento de la industria y unas rápidas respuestas. Además utilizamos Webassistant por lo que podemos gestionar nuestra página web, todo ello potencia las reservas directas. El CRM Profitroom merece una atención especial. Nos ayuda a crear automáticamente una base de datos de clientes con autorización de los mismos y a organizar la segmentaciones adecuadas y los envíos de newsletters y ofertas personalizadas. El módulo de cálculo ha simplificado y acelerado el proceso de servicio al cliente, que se ha traducido en un aumento de las reservas directas, un aumento de las conversiones de las consultas por correo electrónico y una mayor satisfacción de nuestros clientes. Recomendamos trabajar con Profitroom y con sus soluciones profesionales.”

Łukasz Pawlina, Hotel Number One

“Nos encanta recomendar el software Profitroom como una de las mejores soluciones disponibles para automatizar el trabajo del departamento de recepción y ventas en la industria hotelera. Hemos estado utilizando el CRM Profitroom durante año y medio. Durante este tiempo, hemos mejorado significativamente el proceso de ofertas y la gestión de consultas telefónicas y por correo electrónico en nuestro hotel. Desde que utilizamos el CRM de Profitroom, el tiempo de respuesta a las consultas para la valoración de la estancia se ha reducido a la mitad. Gracias al CRM Profitroom también reducimos la posibilidad de cometer errores al cotizar estancias personalizadas. El sistema es muy intuitivo, rápido y permite la venta activa, desde el primer contacto, pasando por el envío de una oferta, hasta el sistema automatizado de envío de recordatorios, hasta los seguimientos “follow ups”. Además, todo el proceso del servicio de consultas y ofertas se lleva a cabo en un solo lugar, lo que permite a muchos usuarios realizar su seguimiento.
Estamos convencidos de que cada una de las personas involucradas que reciben muchas consultas sobre la cotización de las estancias por teléfono o email aprovechan al máximo el CRM de Profitroom”

Katarzyna Ścisłowicz-Opalska, Nosalowy Dwór