Viajes al pasado con Google maps y Doc Brown

fuentes de colores en madrid

 

Google sigue sorprendiéndonos cada día, esta vez nos sorprende con la posibilidad de viajar en el tiempo, no hacia un futuro, pero sí al pasado. De esta manera podréis saber cómo era hace un par de años cada región de este planeta, os vamos a explicar su funcionamiento y su uso, es muy sencillo y seguro que a más de uno os encantará.

  – Primer paso: Una vez estáis dentro de google maps, tenéis que ir la zona inferior derecha y clicar  en el personajillo amarillo y mantenerlo pulsado y arrastrarlo a cualquier parte del mapa que nos permita google, que son aquellas zonas que se os iluminarán en el paso dos.

– Segundo paso: A continuación, como hemos hablado en el primer paso, debéis soltar dicho personajillo en cualquiera de las zonas azules que os mostramos a continuación, puede que se os abra alguna ventanilla con alguna foto, no os preocupéis por eso. Soltadlo sin miedo alguno.

– Tercer paso: Una vez lo hemos soltado, aparecerán diferentes ventanas, en la barra de abajo aparecerá una galería de imágenes de diferentes personas e incluso algunas de dichas imágenes son de google. Sobre esta galería abajo a la izquierda aparece un monigote con el pelo blanco (te convertirás en el mismísimo Doc Brow de Regreso al futuro). Y por último en la parte superior izquierda encontraremos una pequeña ventana en la que aparece “Nuevo” (y un reloj a su lado), Street view, y la fecha, en éste caso Junio de 2013, clicamos y pasamos al siguiente paso.

– Cuarto paso: Ya estamos llegando al final, una vez hayáis pinchado en nuevo, os encontraréis una “guía del tiempo”  en la que podréis mover una pequeña bola que aparece en color gris al año que gustéis. Una vez hecho esto clicaréis dentro de la foto que os aparece encima de la “guía“.

– Quinto paso: Ya estaréis viendo vuestro viaje en el tiempo, en este caso nosotros nos hemos trasladado a Septiembre de 2008.

Interesante posibilidad, ¿verdad?. Si tu hotel fue construido en los últimos años o han reformado el entorno, podrás ver su evolución y compartirla con tus clientes. ¡A disfrutar!

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *