Jornada Chinese Friendly en Bilbao 21 de septiembre

cartel jornada chinese friendly

 

España fue destino turístico en 2014 de casi 300.000 chinos, que estuvieron 3 noches de media (comparados con los 65MM de turistas que nos visitan hablamos de un 0,5%). En Euskadi han sido casi 10.000 los chinos que vinieron, un 1% de los turistas que llegaron. El crecimiento esperado para 2015 es de un 14%.

Teniendo en cuenta que la clase media urbana en China supone entre 150 y 300 millones de personas, es un mercado realmente interesante.

Sus destinos preferidos son Rusia y Australia (por proximidad), USA y, ya en Europa, Reino Unido, Alemania y Francia.

Es un turista itinerante al que le encantan las compras y que tiene unas peculiaridades que han hecho que hoteles de prestigio hayan rediseñado plantas enteras para ser “Chinese friendly”, es decir que se adapten a las necesidades de los turistas chinos.

En esta línea, de conocer mejor este mercado, Bindigo ha organizado en Bilbao una jornada, el lunes 21 de septiembre en colaboración con la UPV/EHU y Chinese Friendly Internacional.

Se celebrará en el Bizkaia Aretoa, en Abandoibarra, entre la Torre Iberdrola y la Universidad de Deusto en Bilbao. Desde las 9:30 hasta las 18:40.

Entre otros escucharemos a Pedro Lee, empresario chino con negocios en Bilbao, Raúl Fernández Acha, director del Hotel Silken Gran Domine o Álvaro Díaz Munio, presidente de la Asociación Destino Bilbao. El programa completo lo tienes en http://www.bindigo.es/i-jornada-sobre-turismo-chino-en-el-pais-vasco/

Si quieres ahorrar 10 euros en la inscripción debes hacerla utilizando nuestro Código promocional DTO360 al hacer la inscripción. Ojo! el pago debe ser por transferencia!

Turespaña ha publicado el mes pasado la ficha técnica de 18 países emisores, entre ellos China: lo puedes descargar en formato pdf en http://www.tourspain.es/es-es/inteligenciamercados/ACT/Paginas/PublicacionProfesional.aspx?IDPUBLI=246&TIPOPUBLI=FichaEjecutivadeMercadoEmisor

El libro blanco del turismo chino disponible en Amazon por 8,51 euros.

http://www.amazon.es/Libro-Blanco-Turismo-Chino-Espa%C3%B1a-ebook/dp/B00LMOIV3Q

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *