Beonprice, Premio Mejor Empresa Joven de Castilla y León

Beonprice, Premio Mejor Empresa Joven de Castilla y León. Emilio Galan y Ruben Sanchez de beonprice

Beonprice, Premio Mejor Empresa Joven de Castilla y León

Mañana Jueves 6, en Valladolid, Beonprice va a recibir el Premio a la Mejor Empresa Joven de Castilla y León. Es la VII edición de los Premios Castilla y León Económica.

Beonprice tiene unas herramientas realmente útiles para los hoteles y otros alojamientos. Te compararan los precios de la competencia (se les conoce como shoppers) durante los próximos meses y te los presentan de forma visual muy intuitiva y fácil de ver y seguir.

Otro servicio, el Parity detecta las disparidades de precios que pueda tener tu hotel en los principales portales de Internet de forma fácil, ágil e intuitiva.

Tal y como está ahora mismo el mercado turístico, y la economía en general, saber que precios tienen tus hoteles competidores es fundamental para poner  en marcha una estrategia de precios dinámicos, o sea el Revenue Management del hotel. Ese que te permite ser competitivo y seguir vendiendo con poca demanda y generar mayores ingresos en temporadas de mayor demanda. En definitiva, optimizar los ingresos del hotel. En este sentido los días 27 y 28 de noviembre impartiremos 3 cursos en el Hotel Miró de Bilbao: Revenue Management para hoteles, Aumentar la Venta Directa y Redes Sociales para hoteles. Todavía quedan algunas plazas. Además el Hotel Miró está a 200 metros del Museo Guggenheim, en Bilbao: te podrás pegar una escapada.

Además permite ver los comentarios de los visitantes y clientes en TripAdvisor y Booking.com. De forma ordenada, por categorias y cuantificada. La verdad es que con los famosos BigData (muchísimos datos para gestionarlos de forma fácil) que te lo pongan así de fácil da gusto.

Enhorabuena a Rubén Sánchez y su equipo por este estupendo premio.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *