A la venta las entradas para el Arenal Sound 2017

Asistentes al Arenal Sound

Decenas de miles de jóvenes están esperando ese momento en que se ponen a la venta las entradas para el Arenal Sound 2017. Mañana, domingo 13 de noviembre, a las 12:00 del mediodía se ponen a la venta hasta las 24:00 o hasta que se acaben.

https://youtu.be/yb97ufvIR68

Del 1 al 6 de agosto de 2017 los asistentes disfrutarán de 6 días de música, diversión, acampada, playa y compañerismo.

Hay varias opciones desde comprar sólo la entrada, entrada más acampada, opciones VIP, etc

Lo que solía ser muy interesante y muy estresante es el proceso de venta con un Revenue Management muy agresivo que, unido a los atascos de las comunicaciones y de los servidores, hace que no sea fácil reservarlo en los primeros momentos mientras ves que los precios van subiendo y ves perder los mejores precios.

Pero este año tienen un precio único durante las primeras 12 horas, o hasta que se acaben las entradas, de 35 euros mas gastos la entrada general de 6 días o 65 euros + gastos para las entradas VIP. El Arenal Sound 2017 ha abandonado el Revenue Management, que seguro que lo agradecen los asistentes.

Una vez comprada la entrada del Arenal Sound de Burriana puedes reservar el autobús desde mas de 20 ciudades, aunque todavía no esta disponible.

Para acelerar la venta en las primeras 12 horas han puesto en marcha una promoción en la que sortean un Volkswagen Polo, no está mal!

La verdad es que la organización se juega (la tiene garantizada) una facturación de unos cuentos millones de euros.

Respecto al cartel y los artistas que asistirán al Arenal Sound 2017 no lo han publicado pero a los fans les da igual: saben que será una muy buena selección, como lo ha sido en las anteriores ediciones del Arenal Sound.

Así que os deseamos una buena compra de las entradas y un buen cartel de grupos y otros artistas en el Atenal Sound 2017. Los hoteleros, supermercados y pizzerias de Burriana y alrededores están encantados, después de la crisis del año anterior en la que peligró el festival.

Os dejamos aquí el Aftermovie del Arenal Sound 2016. https://youtu.be/yb97ufvIR68

Lo dicho, ya están a la venta las entradas para el Arenal Sound 2017Aquí el enlace a las inscripciones. http://www.arenalsound.com/entradas/entradas-festival/

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *