Ya tenemos 6 ganadores del Piloto de Revenue Management Bonificable por FUNDAE

Curso online de Revenue Management BONIFICABLE

Ayer terminamos de ordenar los participante y ya tenemos 6 ganadores del Piloto de Revenue Management Bonificable por FUNDAE.

El sorteo lo hemos grabado en video, aunque no se ven los nombres por un tema legal de privacidad de datos.

Como explicábamos en Facebook y Linkedin el 1 de abril comienza nuestro primer Curso online de Revenue Management BONICABLE por Fundae (antes Fundación Tripartita).

L@s que teníais problemas de asistir a los cursos presenciales, o los que no queréis perder la posibilidad de bonificar el curso y que os quede muy ajustado de precio, ya no tenéis excusa!

Los ganadores son los siguientes

# 7       Pablo C.B.

#17      Eduardo F.C.

#22      Eguzkine U.O.

#67      Alberto R.F.

#109    Isaias C.R.

#180    Estrella B.P.

A lo largo del día os enviaremos la confirmación por mail.

A lo largo de la semana os enviaremos el acceso a la inscripción y las indicaciones para el inicio del curso y las fechas del mismo.

A l@s participantes que no habéis ganado os enviaremos por mail un par de regalos, de consolación, que los detallamos en el vídeo.

La convocatoria de los cursos bonificables (para empresas) ya está en nuestra página web. https://360hotelmanagement.es/curso-online-de-revenue-management-bonificable-fundae-tripartita/

A l@s que os interesa por motivos personales os enviaremos un enlace por si os interesa hacerlo online, con unos descuentos importantes.

Hay una lista de suplentes que no hacemos pública y la utilizaremos si a algún@ de los ganadores no le interesa o no le conseguimos localizar.

Gracias por participar!

Por cierto, ha sido una de las entradas de Linkedin más visualizadas.

Piloto de Revenue Management Bonificable por FUNDAE

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *