En abril impartimos 18 webinars sobre Revenue Management y Marketing Digital para hoteles. Terminamos esa serie con otras 6 sesiones de Conversaciones con personajes de la industria hotelera.
2021 viene complicado y estamos programando una serie de sesiones, webinars, mesas redondas, entrevistas sobre temas que pueden ser interesantes para afrontar 2021.
Aquí van los tres primeros, que iremos ampliando.
Miércoles 2 de diciembre 11:00
Qué narices es el CRM de un hotel (y para que sirve)
Los Meliá, Marriott, NH, Barceló, … tienen claro qué es el CRM, Customer Relationship Management. Y lo utilizan en sus relaciones con los clientes inscritos en sus programas de fidelización. Qué narices es el CRM de un hotel a veces es una labor nueva, desconocida. Pero indispensable en estos momentos que necesitamos a cada cliente.
Anna Harris, Director Global de Expansion de Profitroom y Gregorio Núñez, Gregorio Núñez, Responsable de Profitroom para el mercado español y latinoamericano, nos mostrarán cómo es por dentro un CRM muy eficiente.
Jueves 10 de diciembre 11:00
¿Se puede hacer el Presupuesto 2021 del hotel?
Hacer el Presupuesto del hotel para el año siguiente no suele ser muy complicado, aunque si molesto y trabajoso. Pero para 2021 hay que contratar a Tom Cruise por qué es Misión Imposible. Puedes utilizar Excel o herramientas más sofisticadas.
Carla Richart, Business Development Manager de Fairmas, y Iván Bódalo, Subdirector de Vivood Hotel comentarán sus puntos de vista.
Miércoles 16 de diciembre 11:00
El infierno del Revenue Management en 2021
Marta Varela y Chema Herrero nos contarán sus impresiones sobre cómo creen que puede evolucionar el Revenue Management de los hoteles durante 2021, y cómo ha ido durante 2020.
Marta Varela es Director of Revenue Strategy de Barceló Hotel Group y Chema Herrero es CEO de Bedsrevenue.