Webinars para preparar el 2021

Webinar El infierno del Revenue Management en 2021

En abril impartimos 18 webinars sobre Revenue Management y Marketing Digital para hoteles. Terminamos esa serie con otras 6 sesiones de Conversaciones con personajes de la industria hotelera.

2021 viene complicado y estamos programando una serie de sesiones, webinars, mesas redondas, entrevistas sobre temas que pueden ser interesantes para afrontar 2021.

Aquí van los tres primeros, que iremos ampliando.

Miércoles 2 de diciembre 11:00

Qué narices es el CRM de un hotel (y para que sirve)

Los Meliá, Marriott, NH, Barceló, … tienen claro qué es el CRM, Customer Relationship Management. Y lo utilizan en sus relaciones con los clientes inscritos en sus programas de fidelización. Qué narices es el CRM de un hotel a veces es una labor nueva, desconocida. Pero indispensable en estos momentos que necesitamos a cada cliente.

Anna Harris, Director Global de Expansion de Profitroom y Gregorio Núñez, Gregorio Núñez, Responsable de Profitroom para el mercado español y latinoamericano, nos mostrarán cómo es por dentro un CRM muy eficiente.

Jueves 10 de diciembre 11:00

¿Se puede hacer el Presupuesto 2021 del hotel?

Hacer el Presupuesto del hotel para el año siguiente no suele ser muy complicado, aunque si molesto y trabajoso. Pero para 2021 hay que contratar a Tom Cruise por qué es Misión Imposible. Puedes utilizar Excel o herramientas más sofisticadas.

Carla Richart, Business Development Manager de Fairmas, y Iván Bódalo, Subdirector de Vivood Hotel comentarán sus puntos de vista.

Miércoles 16 de diciembre 11:00

El infierno del Revenue Management en 2021

Marta Varela y Chema Herrero nos contarán sus impresiones sobre cómo creen que puede evolucionar el Revenue Management de los hoteles durante 2021, y cómo ha ido durante 2020.

Marta Varela es Director of Revenue Strategy de Barceló Hotel Group y Chema Herrero es CEO de Bedsrevenue.

Comparte:

2 comentarios en “Webinars para preparar el 2021”

  1. Antonio Hernández dice:

    Hola Félix,

    Es un placer retomar los webinarios. Tuve la suerte de compartir la serie de abril-mayo y la verdad es que fueron de muy interesantes y útiles. Una forma sencilla y fácil de asimilar a todos los niveles. Especialmente aquellos que no teníamos un nivel muy avanzado. La formación, el material aportado y la colaboración de los participantes, lo hicieron muy ameno.
    La formación, a todos los niveles, es siempre interesante, pero más aún en tiempos como los presentes, donde la incertidumbre, los cambios y la exigencia de reinventar modelos de gestión, y creatividad en los recursos, se hace tan indispensable.
    Estoy seguro que, como la vez anterior, habrá un gran número de participantes y será una nueva oportunidad de aprender, que no dudo en recomendar.

    1. Gracias Antonio, disculpa el retraso pero no lo había visto.
      Ya te he visto en el de hoy y Gracias por recordarme que lo grabe!
      Un abrazo y que volvamos a la actividad!
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *