¡TENEMOS NUEVO LOGOTIPO DE 360 HOTEL MANAGEMENT!

Logo 360 hotel management

Ya era hora: ¡TENEMOS NUEVO LOGOTIPO DE 360 HOTEL MANAGEMENT! Llevábamos un largo tiempo con ganas de renovar la Imagen Corporativa de la empresa, así que después de unos meses de trabajo en el proyecto, queremos compartirlo con todos vosotros.

Este momento tan esperado para nosotros, no es nada bueno para el sector en el que trabajamos, coincide con la crisis del Coronavirus y somos conscientes del momento tan delicado en el que estamos viviendo todos, sin embargo, lo queremos presentarcomo una oportunidad de crecimiento profesional, cogiendo fuerzas y estudiando además maneras de ofreceros mejores servicios cuando termine este caos.

Desde que registramos la marca hace 6 años, aquel 20 de marzo de 2014, hemos evolucionado como empresa y nuestros servicios son diferentes a los que nos imaginábamos en aquellas fechas.

Nos hemos centrado en la Formación presencial y online a profesionales hoteleros.

Impartiendo a más de 2.000 profesionales nuestros cursos y disfrutado de vuestra compañía, de vuestros conocimientos y experiencia.

Esta evolución, queda plasmada en nuestra nueva Imagen, la que nos representará a partir de ahora y por la que seremos reconocidos por todos nuestros clientes.

Simboliza la mezcla de colores de nuestros paisajes de sol y playa, de nuestra tierra y del sol que nos da esa luz mediterránea que ilumina nuestras vidas y nuestro futuro. Pronto estaremos de nuevo disfrutando de ellos.

Meritxell Ballester, la diseñadora gráfica, nos lo ha hecho muy fácil, dándonos confianza para embarcarnos en el Restyling del logo que con el que empezó 360 Hotel Management. Os presentamos el resultado en sus tres variantes.

“Creado a partir de primeras ideas: Sol y mar en movimiento.

El aro, con degradado entre el amarillo luz y el marrón tierra, menciona al sol, imprescindible en la vida, al calor, a las relaciones humanas. El círculo, signo del todo, simboliza perfección, continuidad y progresión de la formación que se ofrece a los clientes de 360 Hotel Management.

La gota azul, que su perfil cerrado daría paso a otro círculo, tiene diferentes lecturas, desde el movimiento de una ola, como al giro de las manecillas del reloj en su misma dirección. Es un repaso y una vuelta a empezar, un refuerzo, una ayuda, es la gota que llena el vaso de la información que necesitan los hoteleros con vuestros servicios.”

Estamos encantados con la nueva Imagen Visual. ¿Os gusta?

Este logotipo forma parte del Brandbook, el #ManualdeIdentidadCorporativa que recoge todos los elementos gráficos de 360 Hotel Management y explica cómo utilizar todas sus aplicaciones, que os iremos mostrando más adelante.

Si os apetece conocerlo, podéis poneros en contacto con nosotros o con su creadora Meritxell Ballester en meritxellballester.s@gmail.com

LOGO OFICIAL

Aqui van varias versiones del logo oficial

Logo 360 Hotel Management oficial
Logo 360 Hotel Management dos tintas
Logo 360 Hotel Management negro

LOGO HORIZONTAL

Aqui van varias versiones del logo horizontal

Logo 360 Hotel Management oficial horizontal
Logo 360 Hotel Management horizontal dos tintas
Logo 360 Hotel Management horizontal negro

SIMBOLO 360 HOTEL MANAGEMENT

Aqui van las versiones del símbolo, sin texto

Símbolo 360 Hotel Management oficial
Símbolo 360 Hotel Management oficial
Símbolo 360 Hotel Management dos tintas
Símbolo 360 Hotel Management negro

CERTIFICADOS CURSOS

Este es el nuevo Certificado

#Hotel  #Brandbook #ManualdeIdentidadCorporativa

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *