¿sirven para algo los webinars?

Sirven para algo los webinars

Ayer terminamos nuestro 10º webinar del coronavirus para profesionales y hoteles. En general los niveles de satisfacción han sido muy altos.

Hicimos un gran esfuerzo de comunicación para conseguir unos niveles de inscripciones entre 300 y 450 posibles asistentes, que quedó en unas asistencias reales entre 150 y unas puntas de 300, excepto el último, el viernes santo, con poco más de 50.

Asistentes de toda España, Italia, Portugal, México, República Dominicana, Costa Rica, Colombia y Argentina.

El siguiente cuadro podrás ver las valoraciones de las encuestas por orden cronológico.

Los webinars “operativos” Presupuesto, Forecast y Pricing, los mejor valrados

Las mejores valoradas han sido las de formación tradicional, operativa, es decir Cómo hacer el presupuesto del hotel, Forecasting en Revenue Management y Cómo hacer el Pricing de los hoteles.

Entre un 65% y un 85% de las respuestas han sido 5, la máxima posible.

Y por encima del 50% de máxima puntuación Revenue Management explicado en 2 gráficos y Cómo elegir tu mejor Curso de Revenue Management, dos clásicos.  

El único que ha tenido más 4s que 5s ha sido el de Revenue Management Vacacional, ¡lo sabíamos! Culpa nuestra, ni estaba bien preparado ni teníamos el día!

Hemos preguntado otras cosas. Entre las repuestas destacan la calidad la plataforma Zoom, los correos de confirmación, a pesar de que algunas –pocas-  personas no han recibido la confirmación ni los enlaces.

Han resultado útiles para el trabajo

Y también el sonido, emitimos con un micrófono Blue Yeti que, con una inversión muy razonable, da una calidad muy alta de sonido.

El Blue Yeti da una calidad muy buena y es chulo para el “postureo” (no se ve en nuestras emisiones, je, je)

Los asistentes los valoran como útiles para su trabajo e incluso aceptan muy bien los tres o cinco minutos “comerciales” al final del mismo.

Algunos comentan que hace falta más tiempo para algunos temas pero consideramos que 60 minutos es una duración correcta.

Para  nosotros ha resultado un esfuerzo importante,  pero nos ha servido para actualizar algunos temas y conocer virtualmente muchas personas (cerca de 1.000) y darnos a conocer.

Puedes ver los videos en nuestro canal de YouTube

La semana próxima impartiremos tres webinars más, y la siguiente programaremos alguna sesión de ejercicios de forecast y pricing.

Puedes inscribirte en       

https://360hotelmanagement.es/categoria-producto/webinar/

1. Webinar Revenue Management explicado en dos horas Martes 14 abril 17:00

2. Webinar Cómo funciona un Revenue Management System

 Miércoles 15 abril 17:00 

3. Webinar Indicadores de Revenue Management  Jueves 16 abril 17:00

Si has asistido, Gracias por asistir! Y ¡SALUD!

Por cierto, nos encanta asistir a webinars!!!

Comparte:

2 comentarios en “¿sirven para algo los webinars?”

  1. Vuestros webinars son útiles. De hecho, me han animado a contratar un curso de revenue avanzado con vosotros. Estoy encantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *