Warning: getimagesize(): SSL operation failed with code 1. OpenSSL Error messages: error:14090086:SSL routines:SSL3_GET_SERVER_CERTIFICATE:certificate verify failed in /usr/home/360hotelmanagement.es/web/wp-content/themes/360hm/inc/json-ld-markup.php on line 186 Warning: getimagesize(): Failed to enable crypto in /usr/home/360hotelmanagement.es/web/wp-content/themes/360hm/inc/json-ld-markup.php on line 186 Warning: getimagesize(https://360hotelmanagement.es/wp-content/uploads/2019/04/San-Sebastian-Donostia-DSC_4234-1920.jpg): failed to open stream: operation failed in /usr/home/360hotelmanagement.es/web/wp-content/themes/360hm/inc/json-ld-markup.php on line 186 Warning: getimagesize(): SSL operation failed with code 1. OpenSSL Error messages: error:14090086:SSL routines:SSL3_GET_SERVER_CERTIFICATE:certificate verify failed in /usr/home/360hotelmanagement.es/web/wp-content/themes/360hm/inc/json-ld-markup.php on line 206 Warning: getimagesize(): Failed to enable crypto in /usr/home/360hotelmanagement.es/web/wp-content/themes/360hm/inc/json-ld-markup.php on line 206 Warning: getimagesize(https://360hotelmanagement.es/wp-content/uploads/2016/08/logo-360.jpg): failed to open stream: operation failed in /usr/home/360hotelmanagement.es/web/wp-content/themes/360hm/inc/json-ld-markup.php on line 206 San Sebastián - Donostia, una ciudad "asquerosamente bonita" en primavera - 360hotelmanagement

San Sebastián – Donostia, una ciudad “asquerosamente bonita” en primavera

San Sebastian Donostia Monte Ulia

Ayer por la tarde, después de 7 horas de Curso de Revenue Management en el Hotel Arrizul Congress, me encontré con la primavera en San Sebastián.

San Sebastiàn tiene 3 montes que conforman las playas de Ondarreta – La Concha y La Zurriola – Gros: El Monte Igueldo, el más conocido, el Monte Urgull, detrás de la Parte Vieja, y el Monte Ulíal, el más al Este de la ciudad.

Reconozco, con un poco de vergüenza al ser guipuzcoano, que he disfrutado muchas veces del Monte Igueldo y sus vistas, que hice una buena sesión fotografica en el Monte Ulía y que NUNCA había subido al Monte Urgull, el más céntrico. A pesar de haber estudiado la carrera en la Universidad de Deusto – Campus Donostia – durante 5+2 años.

Después de pasar por la Playa de La Zurriola, pasando frente a la Pensión Kursaal y la Bodega Donostiarra, un clásico, me acerqué al puerto y visité el SanseBay Hotel, dónde Nerea, Maialen y Ainhoa me sugirieron subir por detrás del hotel al Monte Urgull, les agradezco la sugerencia aunque la sudada al subir con zapatos, y las vistas, inolvidables. El Cementerio de los Ingleses siempre había sido un misterio para mí.

Sobre las vistas no comentará más, os dejo las fotos.

Después salí hacia Getaria y Zarautz donde están la Pensión Katrapona, sobre el Puerto de Getaria, cerca de la estatua de Juan Sebastián Elkano, y el Hotel Zerupe, en el centro de Zarautz. Asistieron al curso Itxaso y Elena. Me queda pendiente la visita a Tolosa para vistar el Hotel Oria y que me lo enseñe Ainhoa. No se come nada mal en ninguna de las 4 plazas!

Asi que, madrileñ@s, que sois quienes tenéis el Puente del 1-2 de mayo, Gipuzkoa es un destino envidiable.

San Sebastian Donostia Monte Ulia
Las vistas desde el Monte Urgull
San Sebastian Donostia Monte Ulia
Monte Urgull
San Sebastian Donostia Monte Ulia
Isla de Santa Clara y Monte Igueldo.
San Sebastian Donostia Monte Ulia
Graffittis subiendo al Monte Urgull en San Sebastián
San Sebastian Donostia Monte Ulia
La Bahía de La Concha
San Sebastian Donostia el Puerto
El Puerto de San Sebastián
San Sebastian Donostia Monte Ulia
El Paseo Nuevo
San Sebastian Donostia Monte Ulia Cementerio de Los Ingleses
San Sebastian Donostia Monte Urgull, Cementerio de Los Ingleses
San Sebastian Donostia Monte Ulia "The view from the Top" Cat Stevens
The View from the Top, Cat Stevens
San Sebastian Donostia Monte Ulia
San Sebastian Donostia Monte Urgull
San Sebastian Donostia Monte Ulia
San Sebastian Donostia Monte Urgull
San Sebastian Donostia Monte Ulia
San Sebastian Donostia Monte Urgull
Comparte:

2 comentarios en “San Sebastián – Donostia, una ciudad “asquerosamente bonita” en primavera”

  1. Donostiarra dice:

    Al monte de las fotos al que llamas Ulia, es en realidad el monte Urgull…

    1. Efectivamente, crucé los nombres, lo corrijo! Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *