Presumiendo de clientes: lo que dicen nuestros clientes profesionales de nuestros cursos

knowmadas

Presumiendo de clientes: lo que dicen nuestros clientes profesionales de nuestros cursos.

Hemos reunido algunos de los comentarios y reseñas que hemos ido recopilando de nuestros clientes sobre los diferentes cursos y ebooks.

¡Nos encanta presumir de clientes!

Curso de Revenue Management Presencial

Hacía tiempo de una formación tan específica, pero sobre todo, he tenido pocas que haya disfrutado tanto como esta. Una maravilla de profesorado, de organización, de compañeros. Una verdadera gozada actualizarse y ver cosas nuevas de la profesión. Gracias.

José Manuel P. – Lugo

He pasado unos días muy intensos, ya que esto del Revenue es nuevo para mi. El curso muy recomendable, gracias.

Marisa G. – Albacete

Estupendo curso sobre Revenue Management al que asistí en el Hotel Miró de Bilbao impartido por Félix Zulaica. Recomendable 100 %! Eskerrik asko

Aritz D. – San Sebastián – Donostia

Gracias a por vuestro interesantísimo y muy práctico curso de Revenue, mis compañeras y yo hemos quedado muy contentas con los conocimientos adquiridos.

Paula T. – Valladolid

Me resultó muy interesante el curso al que asistí en Santander, eminentemente práctico, que es lo que interesa.

Gonzalo Z. – Cantabria

Gracias Félix, cursos muy interesantes, recomendable para cualquiera que quiera formarse y seguir creciendo profesionalmente!

Javier P. – Fuerteventura

Realicé el curso en Toledo, y estoy muy satisfecha. Solo pude realizar la parte de Revenue por motivos laborales, pero el curso fue muy ameno y útil. Fuimos gente con experiencia muy variada en el sector, pero el ambiente fue muy agradable. Muy enriquecedor el conocer experiencias de otros compañeros, y el cómo trabajan en sus respectivos hoteles para salir con ideas muy interesantes para aplicar en tu día a día. Lo recomiendo. Gracias Félix.

Noec – Toledo

He realizado un curso de Revenue Management con ellos este pasado febrero y ha resultado muy positivo e interesante. Lo recomiendo para los profesionales del sector.

Pedro M. – Madrid

Excelente experiencia, curso muy dinámico e interesante, muy bien organizado y explicado. Gracias Felix! ha sido un placer.

Nayla A.

Buen trabajo, Félix. Has conseguido que lo difícil parezca fácil. Como siempre que hacemos un curso contigo, expectativas cumplidas.

Patricia C. – Pontevedra

Cursos muy interesantes, Félix es una persona muy amable y el ambiente es genial. Es una forma fantástica de ampliar conocimientos!

Sara C. – Sevilla

Asistí a un curso de Revenue Management en Bilbao y me ha pareció muy interesante y ameno. Félix ha sido muy claro y dinámico a la vez, sin lugar a duda repetiría.

Samantha C. – Bilbao

Magnífico curso impartido por Félix Zulaica en Sevilla. Profesional, atentísimo y de gran utilidad. Sin duda un referente en el futuro hotelero.

Marta J. – Huelva

Realicé el curso sobre Revenue Management que imparte Félix Zulaica desde 360 Hotel Management y realmente lo encontré muy didáctico. Se tocan todos los aspectos del Revenue y, a la vez, es un ámbito ideal donde aclarar conceptos/dudas. Presenta una dinámica tal que al finalizarlo te sientes en condiciones de empezar a aplicar inmediatamente los conocimientos adquiridos. Es un curso muy recomendable.

Inés H.

Mi nombre es Soledad, tengo un Diplomado en Revenue y he hecho el curso de 360 hotel management, realmente el curso ha sido más provechoso y práctico que el propio Diplomado, conceptos básicos muy bien desarrollados, pero lo más importante a mi modo de ver es que la parte práctica  del curso de Revenue Management, se acerca a la realidad de cualquier empresa hotelera pequeña o mediana que no cuenta con la estructura y desarrollo de una gran cadena y te da las herramientas necesarias para que puedas hacer revenue y mejorar tus habilidades.

Soledad G. – Sevilla

Curso online de Revenue Management

Se nota que le gusta lo que hace y lo entiende como una metodología bastante fácil y entendible para cualquiera. Quería darle mis sinceras gracias de nuevo.

Un saludo cordial,

Cesar G. – Finlandia

El curso de Revenue Management. Está muy completo y bien estructurado. Me ha encantado.

Olga R. – online

En primer lugar quería felicitarte por el gran trabajo realizado a la hora de configurar la organización docente del curso, impecable…

José Antonio M.A.

Curso de Marketing Digital para Hoteles Presencial

Muchas gracias por todo! Siempre es un placer aprender así! Saludos para los 2

Rui H. – Andorra

He quedado muy satisfecho con el curso. Me ha facilitado mucha información de herramientas que van a facilitar nuestra labor diaria. Fue ameno, dinámico y bien organizado.

Joan R. – Huelva

Buenos días. Gracias por el pdf y por el día de ayer. Fue muy interesante!

Paula G. – Andorra

Asistí a los cursos Revenue Management y Marketing Digital y han sido una maravilla, me han encantado, Félix es muy buen comunicador y facilita muchísima documentación muy útil para el día a día. 100% recomendable Gracias por todo!

Erika O. – Salamanca

Gracias a Félix y Eduardo por el curso que disteis ayer en Tenerife! Mucha información muy útil y ahora hay que hacer los deberes 😉 Como dijiste; No nos vamos a aburrir en el futuro!!! Gracias y hasta la próxima!

Nathalie & Lydia – Tenerife

Revenue Management y Venta Directa. Gran curso impartido por gran profesional! Gracias Félix, aprendimos mucho y creaste un buen ambiente entre los asistentes. MUY RECOMENDABLE!!!

Gema O. – Sevilla

Muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros Félix, por el buen ambiente del Taller de Marketing digital y por motivarnos a desenvolvernos en un mundo aún por descubrir para algunos de nosotros 😉

Amaya M. – Cantabria

Genial! Los cursos son muy amenos, sobre todo contando con la experiencia aportada tanto por su parte como de la parte de los demás asistentes. Muy recomendables.

Ruben V. – Bilbao

Interesantísimos los cursos de Revenue y Aumentar la Venta Directa. Muy bien impartidos. Te dejan con ganas de más. No dudaría en volver a asistir a ellos. Enhorabuena Félix

Katrien H. – Andorra

Cómo hacer el Presupuesto de tu hotel en 5 pasos (ebook)

Excelente el libro! tiene la particularidad de hacer transmitir fácilmente, algo que por naturaleza es complejo, engorroso y lleno de incertidumbres (por lo menos en Argentina). Gracias Félix! muy generoso de vuestra parte!

Armando A. – Argentina

Guía 2019 de la Reputación online de los hoteles

“Me ha parecido genial, muy muy buena publicación, sacaré buen partido de ella, saludos”

José O. – Las Palmas de Gran Canaria

 

¡Muchas gracias a tod@s! Nos trasmitís fuerzas para seguir adelante.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *