Warning: getimagesize(): SSL operation failed with code 1. OpenSSL Error messages: error:14090086:SSL routines:SSL3_GET_SERVER_CERTIFICATE:certificate verify failed in /usr/home/360hotelmanagement.es/web/wp-content/themes/360hm/inc/json-ld-markup.php on line 186 Warning: getimagesize(): Failed to enable crypto in /usr/home/360hotelmanagement.es/web/wp-content/themes/360hm/inc/json-ld-markup.php on line 186 Warning: getimagesize(https://360hotelmanagement.es/wp-content/uploads/2019/02/Hotel-Miro-BilbaoCity-Deluxe-2-800-1.jpg): failed to open stream: operation failed in /usr/home/360hotelmanagement.es/web/wp-content/themes/360hm/inc/json-ld-markup.php on line 186 Warning: getimagesize(): SSL operation failed with code 1. OpenSSL Error messages: error:14090086:SSL routines:SSL3_GET_SERVER_CERTIFICATE:certificate verify failed in /usr/home/360hotelmanagement.es/web/wp-content/themes/360hm/inc/json-ld-markup.php on line 206 Warning: getimagesize(): Failed to enable crypto in /usr/home/360hotelmanagement.es/web/wp-content/themes/360hm/inc/json-ld-markup.php on line 206 Warning: getimagesize(https://360hotelmanagement.es/wp-content/uploads/2016/08/logo-360.jpg): failed to open stream: operation failed in /usr/home/360hotelmanagement.es/web/wp-content/themes/360hm/inc/json-ld-markup.php on line 206 Joan Miró, los hoteles y la Formación en Revenue Management - 360hotelmanagement

Joan Miró, los hoteles y la Formación en Revenue Management

Hotel Miró Bilbao

Joan Miró, los hoteles y la Formación en Revenue Management

Serán coincidencias, casualidades, causalidades o suerte. 

Pero Joan Miró y 360 Hotel Management coinciden por toda la geografí en nuestros cursos presenciales para profesionales de hoteles.

La primera vez fue en el Hotel Miró de Bilbao, en 2015, y repetimos cada año.

La sala de formación es estupenda para 8-15 asistentes y tiene una cristalera que da al Museo Guggenheim. Además en todo el hotel, y en la misma sala, hay cantidad de obras de arte.

En la misma sala donde impartimos los cursos de Marketing Digital para hoteles hay un par de cuadros de una artista mejicana que nos encantan!

Cuando íbamos a programar el primer Curso de Revenue Management en Mallorca, en 2017, buscábamos un hotel y, en nuestra navegación por los aires de internet, llegamos al Hotel Joan Miró Museum, cerca de Marivent, hacia Illetas.

No es un hotel de ciudad ni de playa, si es vacacional, y está ambientado en el pintor Joan Miró. De hecho está al lado de la Fundació Miró Mallorca, el Museo de Joan Miró.

Por horarios nunca hemos podido visitar el museo pero el hotel está lleno de obras y libros de Joan Miró. Eso si, la escapada a la playa y el chapuzón, de obligado cumplimiento.

La sala de formación da a la piscina y, al dejar las cortinas medio abiertas, y a los cursos les da un aire informal, semi-vacacional.

Los próximos cursos en Barcelona serán nuestros primeros cursos presenciales en Barcelona.

Cómo ya hemos impartido varios cursos en Hoteles H10 (esta entrada la estoy escribiendo en la habitación del Hotel H10 Conquistador, en Playa de Las Américas (Adeje, Tenerife): Hotel H10 Playa Meloneras en Gran Canaria, Hotel H10 Rubicón Palace, en Playa Blanca en Lanzarote, hemos reservado la Sala en el Hotel H10 Itaca, cerca de la Estación de Sants.

Nos confirmaron la Sala Miró, con luz natural.

Así que los días 19 y 20 de febrero partiremos nuestro Curso de Revenue Management en la Sala Miró del Hotel H10 Itaca de Barcelona, y el 21 de febrero nuestro Curso de Marketing Digital para hoteles. ¿te animas?

Así que tenemos un a fuerte relación con el pintor mallorquín Joan Miró. 

De hecho mi primera experiencia profesional en el mundo turístico fue en el Grupo de Viajes y Hoteles Barceló, de 1984 a 1989, que es como una “escuela de turismo” que ha formado cantidad de profesionales.

Félix Zulaica

Hotel Joan Miró Palma de Mallorca


Sala Miró, Hotel H10 Itaca, Barcelona


vista del curso desde la ventana
Durante uno de nuestros cursos, Hotel Joan Miró, Bilbao
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *