Hotelero: ¿vas a tirar el dinero que tienes en Fundae?

Recuperación de la crisis hotelera 2020

Hotelero: este año ¿vas a tirar el dinero que tienes en Fundae?

Este año 2020 es un desastre para la mayoría de los hoteles del país y del mundo, aunque a algunos les ha ido muy bien, pocos.

Algunos tenían previsto cerrar el hotel por estas fechas de fin de temporada, otros (Canarias) comenzaban la temporada de invierno con ADRs y ocupaciones altas, otros comenzaban la temporada de Imserso y tienen que cerrar, la mayoría con muchos empleados fieles, de toda la vida, en ERTE.

Ahora hay tiempo y no hay dinero, o debes guardar o mirar a qué dedicarlo.

Tiempo libre es lo que necesitábamos cuando estábamos en la cresta de la ola, con el hotel lleno, y ahora lo tienes.

Dinero que puede que lo tires a fin de año es ese crédito que tienes en Fundae, como cada año, y que puede que lo pierdas a finales de año

Fundae permite diferir los créditos para el año siguiente

Pero sólo hasta el 30 de junio, llegas tarde!

“Fundae sí permite guardar parte del crédito para el próximo año pero habría que hacerlo antes del 30 de junio de 2020 si todavía dispone de crédito formación sin consumir (que no va a utilizar durante el año), interesar guardar o reservar para el año 2021 …”

O sea que si no lo hiciste tienes hasta el 31 de diciembre para aprovecharlo, y los empleados en ERTE se pueden beneficiar, pueden hacer curso con cargo a Fundae.

Y muchos, muchísimos cursos son bonificables 100%.

Diferentes tipos de cursos de diferentes temas

¿De qué pueden hacer cursos los profesionales de tu hotel? Nadie mejor que tu lo sabes, y si no lo supieras no hay más que preguntarles a ellos.

Cursos de inglés, francés, alemán, italiano para recepcionistas o personal de reservas, cursos de cerrar ventas por teléfono,  cursos de gestión hotelera, de recepcionista, cursos de manipulador de alimentos, de alérgenos, del RGPD, cursos de mantenimiento de hoteles, de protección de Covid-19, cursos de Revenue Management, de Marketing Digital para hoteles, …

Y hay cantidad de empresas que ofrecen estos tipos de cursos online o presenciales en tu zona.

Por nuestra parte tenemos dos cursos online que pueden ser interesantes para los equipos Comerciales, de Revenue Management y de Marketing del hotel.

Curso online de Revenue Management 40 horas

Un curso intenso de Revenue Management en el que entenderás los conceptos fundamentales del Revenue Management, de poner precios en función de la demanda. Ejercicios de Forecasting, de Pricing y Estrategia, y herramientas que te pueden/deben ayudar en la estartegia del hotel. Con niveles muy altos de satisfacción. Comienzan el 1 de cada mes y tienes dos meses para realizarlo (Ojo, el que comienza el 1 de diciembre sólo dura 31 días, Fundae exige que se haga en el año, aprovecha el del 1 de noviembre)

Curso online de Marketing Digital hotelero 32 horas

Un curso de Marketing Digital para hoteles de 32 horas en el que revisamos los fundamentos del Marketing, y del Marketing Digital para hoteles, Inbound Marketing y Outbound Marketing con temas como posicionamiento SEO de los hoteles, las palabras clave, el blog, el CRM, email Marketing, …

Comienzan el 1 de cada mes y tienes dos meses para realizarlo

De hecho nuestros cursos online, ajustados los precios a la baja por el Covid-19, son bonificables 100%.

¿Te animas?

En cualquier caso intenta no perder ese dinero y, sobre todo, no perder esa posibilidad de formar a tus empleados, aunque estén en ERTE.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *