En Primavera tocan las islas: Lanzarote, Tenerife, Mallorca y Fuerteventura

Uno de los barcos de Fred Olsen en Tenerife

Esta primavera nuestros cursos aterrizan en las islas, a principio del fuerte de la temporada en Mallorca y en el valle que se produce hacia mayo en Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura.

Además del consolidado Curso de Revenue Management de 16 horas (ampliado y actualizado en verano de 2017), dos días intensivos, estrenamos nuestro NUEVO Curso de Marketing Digital para hoteles de 8 horas para hoteles que estamos terminando de actualizar este mes de abril.

Las ubicaciones tienen su gracia también. Veamos por orden cronológico:

Lanzarote, 16, 17 y 18 de abril en el Hotel Seaside Los Jameos Playa, de la cadena Seaside Hotels, junta Puerto del Carmen. La Cadena Seaside tiene otros tres hoteles en Gran Canaria, el Grand Hotel Residencia, el Palm Beach y el Sandy Beach. En Alemania también tiene hoteles de ciudad en Dresden, St, Peter-Ordring, Chemnitz, Leiptzig y Hamburg.

Tenerife, 7, 8 y 9 de mayo en el Hard Rock Hotel Tenerife en Playa Paraiso, Adeje. Todavía no tiene dos años de antigüedad y se ha convertido en una de las referencias de Tenerife. Nos hace mucha ilusión “estrenarlo”. Estuvimos alojados en el un par de veces cuando era Playa Paraiso Floral, vimos su reconstrucción y queremos disfrutar de su ambiente!

Mallorca, 22, 23 y 24 de mayo en el Hotel Isla Mallorca & SPA, un hotel independiente en el centro de Palma.

Fuerteventura, 5, 6 y 7 de junio en el Hotel SBH Costa Calma Palace de la cadena SBH Hotels & Resorts, una cadena con 8 hoteles en Fuerteventura. El Costa Calma Palace tiene un buffet realmente espectacular, ya lo disfrutamos en el último curso que impartimos.

Todavía quedan plazas en la mayoría de Cursos de Revenue Management y de Marketing Digital para hoteles.

Además se pueden bonificar por Fundae.Y en nuestra entrada del blog puedes encontrar cómo funcionan las bonificaciones de Fundae

https://360hotelmanagement.es/cursos-revenue-management-bonificables-fundae-fundacion-tripartita/

Pero si no tienes la suerte de trabajar en las islas los puedes hacer online, también bonificables por Fundae.

Curso online de Revenue Management Avanzado de 40 horas de duración, lo puedes realizar durante dos meses.

Tiene el mismo programa que el Curso de Revenue Management Avanzado presencial. El Curso online de Marketing Digital para hoteles lo publicaremos a lo largo del mes de abril.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *