El riesgo de la brecha tecnológica en los alojamientos turísticos

Isotta Fraschini, Torre Loizaga, Bizkaia. Foto Eduardo Zulaica

El próximo 30 de noviembre se va a celebrar en Santander un Seminario sobre “El riesgo de la brecha tecnológica en los alojamientos turísticos y como deberían tratarse los datos de los clientes”.

Organizado por eviivo, Cantabria Rural, la Escuela de Turismo Altamira y la Universidad de Cantabria comenzará a las 10 de la mañana en la Escuela de Turismo Altamira, en Santander.

Nos han invitado a participar con una charla, una exposición, ¡muchas gracias!, y la estamos preparando para impartirla a las 10:20 de la mañana del viernes 30 de noviembre.

Hablaremos sobre el Revenue Management, una realidad muy madura de la que no podemos escapar (aunque algunos todavía no están en ello) y sobre la brecha tecnológica en los alojamientos turísticos.

En realidad la brecha tecnológica que se puede producir o que se está produciendo no es en los alojamientos, la sufren muchos profesionales de la industria hotelera, que corremos el riesgo de caer al fondo del abismo de la brecha tecnológica.

Lo cierto es que estar en la cresta de la ola de la tecnología hotelera es realmente complicado.

En la invitación a la jornada nos dicen:

 

¿Cuál es el riesgo de la brecha tecnológica en los alojamientos turísticos

 y como deberían de tratarse los datos de clientes?

En un entorno cada día más dependiente de las reservas online, es fundamental que los propietarios y administradores de los alojamientos dispongan de las herramientas y conocimientos necesarios para tomar el control de las ventas de sus establecimientos.

Hoy es imprescindible disponer de un motor de reservas en la propia página web, como es imprescindible hacer uso de un Channel Manager para administrar nuestros precios y disponibilidad en los distintos canales (OTAS) donde nuestro alojamiento esté presente.

 

Como introducción a tan apasionante reto, participaremos en esta jornada, que a modo de introducción, nos adentrará en un futuro que ya es presente.

Las siguientes charlas son “Marketing y tratamiento de datos de clientes” por parte de José Carlos Campos Regalado, Director Operativo y de Red de Paradores, charla que tenemos mucho interés en escuchar.

Posteriormente conoceremos eviivo, una solución para hoteles independientes “todo en uno” y una mesa redonda.

Y habrá un sorteo de un Amazon Echo Dot con Alexa, el futuro en nuestras casas: muy en la línea de la mañana.

Para inscribirse, enviar un correo a : info@eviivo.com

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *