Curso online de Revenue Management gratis

Habitacion Playmobil Hotel del Juguete Ibi Alicante

Curso online de Revenue Management gratis

Hoy hemos sorteado el Curso online de Revenue Management gratis con motivo del Black Friday , se lo ha llevado Vicente, el Jefe de Recepción del Hotel del Juguete en Ibi, Alicante.

Por si no lo sabes Ibi es la localidad Alicantina donde se fabrican cantidad de juguetes: aunque no lo supieras seguro que has jugado con varios juguetes o muñecas fabricados en Ibi a lo largo de tu infancia y/o adolescencia.

Si te fijas en las fotos de su web parece que debe ser un lugar muy alegre para pasar un fin de semana, incluso para trabajar.

Esta tarde hemos llamado al hotel y se lo hemos comunicado a Vicente, y le ha hecho mucha ilusión. La verdad es que ganar un Curso de Revenue Management gratis, valorado en 597 euros tiene que hacer ilusión.

L@s ganadores de cursos gratis

Es una mala costumbre que tenemos. Desde el principio nos planteamos devolver en parte lo que nos dáis y desde los primeros cursos presenciales hemos sorteado en Facebook y en Linkedin mas de 40 cursos. Sara, Lidia, Verónica y Raquel fueron las afortunadas en los cursos de Revenue Management que hemos impartido en Madrid, Cristina y Laura en Playacartaya, Huelva, Laura en el de Sanxenxo, Alba y Noemí en Santiago de Compostela,  Luis en Aguadulce, Almería, Thania en Irún, Samantha y Arantza en Bilbao, Antonio en Cádiz, Arantxa, Ana María, Juanma y Ana en Sevilla, Esmeralda en Andorra, Marta en Sanxenxo, Nira y Natasha en Tenerife, Sheila y Lena en Fuerteventura, Gonzalo en Donosti, Noelia en Toledo, Loli en Vigo, …

Seguiremos sorteando

Y vamos a seguir con esa mala costumbre de sortear Cursos de Revenue Management gratis y también de Marketing digital para hoteles. Tanto en la versión presencial como de la versión online de los cursos.

Este ya es el segundo curso de Revenue Management online que regalamos.

Así que si quieres llevarte uno de ellos te recomendamos que nos sigas en las páginas de Facebook y Linkedin dónde publicaremos los siguientes cursos que vamos a regalar.

https://www.facebook.com/360HotelManagement/

https://www.linkedin.com/company/5189237/

Que no os extrañe que sorteemos algo para Navidades – Reyes, ¿qué te juegas?

El sorteo lo hacemos con la función de Excel “número aleatorio”.

De todas formas puedes visitar nuestra tienda online en la que siempre hay alguna promo y productos gratis: workbooks, ebooks, …

El Hotel del Juguete

Y si tienes niños y quieres sorprenderles, ya sabes, el Hotel del Juguete y saludas a Vicente.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *