Xeerpa nos acerca al mundo del Login Social para hoteles en el Webinar sobre «Login Social: el gran aliado para conocer a tu cliente», que se celebrará los días 14 y 15 de marzo próximos.
Social Login lo utilizan muchas empresas de moda, alimentación, banca, automoción, futbol…
En el sector turismo Alsa, Iberia, … y las cadenas hoteleras Iberostar, Barceló y Meliá.
Pero, ¿Qué es Social Login?
- Por un lado se trata de conseguir gradualmente una base de datos de clientes o potencial que se dan de alta a través de promociones, de tu web o de accesos a tu wifi autorizando a que conozcas y utilices sus datos en Facebook, Google+, Linkedin, Twitter …
- A continuación Xeerpa clasifica los datos en más de 300 categorías creando un perfil fácilmente accionable.
- Una vez categorizados podrás segmentar rápidamente con diferentes criterios y podrás dirigirte a estos segmentos con propuestas muy adecuadas.
- Al personalizar las acciones de marketing obtendrás unos resultados sensiblemente superiores a las campañas estándar en cuanto a compras y/o aperturas de emails.
- Podrás relacionarlo con tu CRM potenciando la información de ambos con muy buenos resultados.
El webinar tratará los siguientes aspectos:
- Principales beneficios de Login Social en tu Web, Apps, campañas promocionales y puntos de acceso Wi-Fi.
• Conocer gustos, lugares, intereses y marcas favoritas de cada uno de tus clientes y leads cualificados. El alcance del conocimiento de ellos es sorprendente.
• Cómo utilizar la información de Perfiles Sociales Individuales y poder microsegmentar las campañas de marketing y poder personalizar la experiencia de usuario.
• Conocer las mejores prácticas de Social Network Profiling.
Puedes inscribirte al webinar en inglés o en español y está dirigido a expertos de marketing de turismo y hoteles.
- Sesión 1 (en inglés): Miércoles, 14 de marzo, de 9 a 10 AM CEST
- Sesión 2 (en inglés): Miércoles, 14 de marzo, de 4 a 5 PM CEST
- Sesión 3 (en español): Jueves, 15 de marzo, de 4 a 5 PM CEST