360hotelmanagement

Tienda online 2018 de cursos para profesionales de hoteles

Te presentamos nuestra Tienda online 2018 de cursos para profesionales de hoteles.

Estamos de Rebajas de Enero en la Tienda online 2018 de cursos para profesionales de hoteles, y hemos publicado ya cerca de 30 cursos presenciales, cursos online y otros infoproductos. En ROJO marcamos las promos especiales para la Semana de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2018. 

Durante el último trimestre de 2017 hemos incorporado en nuestra tienda online hasta casi 30 productos y servicios para directores de hotel, revenue managers, responsables comerciales, de marketing, jefes de reservas, jefes de recepción de hoteles y recepcionistas que quieren progresar en sus carreras profesionales. A lo largo de 2018 seguiremos aumentando nuestra biblioteca.

El objetivo es que tengas recursos para la formación que te permita tener al hotel en la cresta de la ola y no perderte en la carrera tecnológica en la que vivimos.

Y comenzamos 2018 con … ¡REBAJAS!

Te contamos las secciones o categorías, que tenemos en nuestra tienda.

https://360hotelmanagement.es/categorias/

CURSOS ONLINE

En esta sección tendrás tanto nuestros cursos online como una selección muy cuidada de cursos que hemos seleccionado para ti. Son cursos que nosotros hemos adquirido y los hemos realizado y puesto en marcha.

e-BOOKS

En esta sección publicamos e-books nuestros descargables, algunos gratis y otros de pago para resolver temas puntuales de las necesidades para mejorar la presencia del hotel o la gestión del hotel.

GRATIS

Esta sección es la más agradecida de nuestra tienda online, por supuesto, con la selección de productos y servicios gratuitos.

PLANTILLAS

Muy útiles para que ahorres tiempo (y esfuerzo y frustraciones) a la hora de ser más eficiente en tu trabajo. Para que perder tantas horas si puedes tener la plantilla por un puñado de euros (o gratis) ahora mismo?

WORKBOOKS

Cuadernos de trabajo que te servirán para hacer tu vida profesional más fácil y más eficiente.

CURSOS PRESENCIALES 2018

Acabamos de publicar un avance de nuestros cursos presenciales para la primera mitad de 2018. Seguiremos ampliando. Fundamentalmente nuestros cursos de

Con descuentos del 20% para inscripciones hasta el 21 de enero.

De momento en las siguientes plazas

Son cursos presenciales bonificables por FUNDAE (antes Fundación Tripartita).

Las rebajas de FITUR duran hasta el 21 de enero, aprovecha! https://360hotelmanagement.es/categorias/

Curso Revenue Management Online

Salir de la versión móvil