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Rate Shopper (Revenue Management)

Ver los precios de tus competidores en un pantallazo te permite tomar decisiones rápidas y fiables.

Para hacer un buen Revenue Management en tu hotel necesitas tener datos fiables de cantidad de variables tanto internas como externas, entre otras los precios de tus competidores mas directos.
Seguir la evolución de los precios de 10 competidores durante los 180 días siguientes en 4 tipos de habitaciones y con 4 tipos de pensión te lleva a casi 30.000 datos … en continua evolución. Esto es inmanejable sin un sistema de Revenue Management.
Y en el Revenue Management es donde te juegas los ingresos y los beneficios del negocio.
Nuestro Revenue Management System te permite visualizar los precios de tus competidores en horizontes de 3, 6 o 12 meses en solo unos minutos, y esto te permite tomar decisiones en las fechas críticas y ajustar los precios.
El objetivo de este Revenue Management System es aumentar el RevPAR de tu hotel y optimizar, maximizar los ingresos.
Un algoritmo matemático que incluye mas de 20 variables (servicios, localización, reputación online, demanda …) te permite poner los mejores precios para cada tipo de habitación, cada mercado y si hay que aplicar restricciones de noches de estancia.
  • El Revenue Management (Gestión de Ingresos) juega con dos variables fundamentales como la ocupación y el precio medio medio ADR (Average Daily Rate).A través de este Revenue Management System podrás aumentar ADR y RevPAR a través del precio optimo que te recomienda el sistema.Se basa en mas de 20 variables que van evolucionando continuamente, por lo que las recomendaciones de precio y las previsiones de cierre de ventas se pueden actualizar continuamente. Todo ello teniendo en cuenta las características de tu hotel y de tus competidores.

SOLUCIÓN PROFESIONAL

Con el fin de aumentar los ingresos (ocupación y ADR) del establecimiento te da información suficiente para tomar decisiones comerciales, con un coste muy ajustado.  
  • Comparación con la competencia en tiempo real: precios y demanda.
  • Alertas personalizadas
  • Tiene en cuenta las reputaciones online del competitive set.
  • Detecta estancias mínimas en las ofertas de los competidores.

SOLUCIÓN AVANZADA

Además de las funcionalidades de la solución profesional, propone los mejores precios para las diferentes opciones de inventario.  
  • Considera diferentes escenarios de precios en función de las evoluciones históricas y la situación real del mercado.
  • Tiene en cuenta los diferentes segmentos del mercado.
  • Propone precios para diferentes tipos de habitación, y segmentos.
  • Hace previsiones de ingresos y de cumplimiento de presupuesto.

SOLUCIÓN PREMIUM

Un innovador Sistema de Revenue Management que puede llegar a actualizar los precios directamente en los diferentes canales.  
  • Propone precios óptimos, a través algoritmos y reglas de negocio.
  • Mayor capacidad de reacción a diferentes escenarios y situaciones de mercado.
  • Simplifica y optimiza el proceso de establecimiento de precios.
  • Automatiza la publicación de precios en los diferentes canales de venta.
  • Hace tu hotel más competitivo para cada entorno de mercado.

Más de 1.500 hoteles de 16 países utilizan este Rate Shopper. Solicita una prueba gratuita durante 15 días sin compromiso.