Servicios de Marketing para hoteles Profitroom – Search Engine Optimisation
¿Qué es SEO, Search Engine Optimisation?
El objetivo final de la Optimización de Motores de Búsqueda, SEO, es aumentar el tráfico a tu página web. Mejorar el posicionamiento de tu página web en el motor de búsqueda de Google garantizará la visibilidad de tu dominio en la lista de resultados para consultas de búsqueda específicas, que seleccionamos de acuerdo con la marca de tu hotel. La página web de tu hotel se puede mostrar no sólo en la primera página de resultados de Google, sino también en Google Maps, lo que ayuda a que los clientes interesados encuentren tu hotel.
El efecto de un buen SEO no solo es un mejor posicionamiento de cara a los clientes potenciales y la consolidación de la marca del hotel, sino que también aumenta el número de reservas directas.
Los clientes potenciales que buscan un hotel en tu zona, o del estilo de tu hotel, utilizan Google para encontrar un lugar atractivo donde alojarse. Los hoteles que ocupan las posiciones más altas en el ranking de Google tienen más probabilidades de aparecer en las búsquedas de esos clientes.
Qué obtendrás:
- Tráfico de calidad en la página web
- La optimización para una determinada cantidad de palabras clave también aumenta la visibilidad del dominio para muchas otras frases. Un buen posicionamiento es una garantía de tráfico de valor en la página web.
- Promoción de servicios adicionales
- El SEO te permite aumentar el número de reservas promocionando servicios adicionales como una piscina, spa o paquetes cerrados.
Resultados medibles
Los informes mensuales te permiten verificar regularmente los resultados de SEO en tu página web. El paquete SEO también incluye una configuración avanzada de Google Analytics, que garantiza un análisis adecuado del tráfico y de las conversiones.
Especialistas en consultoría
Los hoteleros que utilizan el servicio de SEO pueden estar seguros de que cualquier cambio en la página web puede ser consultado con nuestros especialistas en SEO, quienes sugerirán las mejores soluciones y se asegurarán de que el contenido del dominio se adapte constantemente a los requisitos de los motores de búsqueda.
¿Cómo funciona la colaboración?
1 Primero analizaremos la competencia local, su sitio web y el historial de su dominio.
2 Seleccionaremos palabras clave que reflejen su oferta y que se buscan en Internet frecuentemente.
3 Después de aceptar las frases y la estrategia, recibirá nuestro contrato; después de la firma procederemos a la primera optimización de su sitio web.
4 Además, configuraremos las herramientas analíticas de Google para ti: Search Console, Analytics, My Business.
5 Siempre te informaremos los resultados al comienzo de cada mes.
6 Recibirás un contacto individual para asuntos y consultas en curso.
Lo qué dicen los clientes de Profitroom
Profitroom ha estado ejecutando nuestras campañas durante varios años. Adquirimos eficazmente tráfico de valor de usuarios polacos y extranjeros a nuestro sitio web. Los resultados de la campaña se miden y se informa periódicamente. ¡Recomiendo Profitroom como socio de marketing!
Marcin Woźniak, Director of the IBB Andersia hotel in Poznań