Nuevo Curso Liderazgo y Estrategias en Cadenas Hoteleras (y OTAs)

Curso Liderazgo y Estrategias en Cadenas Hoteleras

Terminamos el año con el lanzamiento del Nuevo Curso Liderazgo y Estrategias de Cadenas Hoteleras y OTAs.

El objetivo es que los profesionales del sector conozcan en profundidad lo que han hecho y están haciendo cadenas hoteleras estadounidenses como Marriott, Hilton, Hyatt, Wyndham, Four Seasons o Choice Hotels. También analizamos las europeas como Accor, Meliá, NH Europe & Americas, Barceló Hotel Group, Iberostar o Riu. Y nos asomamos a ver la china H World y la india Oyo.

La idea es ver cuales son las tendencias, los datos y los éxitos para poder aplicarlos en el hotel independiente, en la medida de sus posibilidades, en cadenas pequeñas o medianas e, incluso, en grandes cadenas. Lo que llamamos Benchmarking, lo que ha hecho la humanidad desde el inicio: aprender de los aciertos, y de los fallos, de los que han pasado antes.

El Curso va dirigido a Directivos de hoteles independientes y de cadenas hoteleras, Responsables comerciales o de marketing, Revenue Managers, Responsables de sostenibilidad, igualdad e inclusión, Jefes de Reservas y Recepción y también a Directivos de aerolíneas, alquileres de coches, … que quieren conocer las estrategias e indicadores de las grandes cadenas para hacer Benchmarking en su hotel o cadena o, en el caso de los independientes, valorar la posibilidad de integrarse en una de estas cadenas.

El curso incluye los 12 módulos siguientes

Introducción al Benchmarking (evaluación comparativa) en la industria hotelera 

Análisis de los resultados financieros

Análisis de marcas y segmentos de clientes

Estrategias Comerciales y de Marketing

Revenue Management | Gestión de ingresos

Agencias de viajes en línea (OTAs)

Planet, People and Performance (ESG)

Excelencia operativa

Estrategia y gobierno corporativo

Aplicaciones prácticas y casos prácticos

Proyecto final

Tendencias del sector y perspectivas de futuro

Además

+120 ejercicios tipo Test

10 ejercicios de desarrollo personal relacionados con los módulos

1 proyecto final integral

Documentación: +1.000 transparencias distribuidas en los diferentes módulos

Tiempos aproximados de dedicación

Videos +35 horas

Análisis de Memorias 10 horas

Resolución de ejercicios y trabajos 15 horas

Otros 10 horas

El Curso se puede adquirir y comenzar ahora mismo (a partir del 1 de noviembre), y se puede pagar a plazos sin recargos. Para particulares y empresas de fuera de España.

VERSIÓN DEL CURSO BONIFICABLE POR FUNDAE (España)

Es Bonificable 100% por FUNDAE en España (pidenos información sobre la operativa a info@360hotelmanagement.es). 

En esta versión Bonificable se dispone de tres meses para terminarlo, Fundae exige una fecha de inicio y otra de fin. Después se puede acceder durante un mes más al contenido pero Fundae no permite que este último mes se hagan ejercicios tipo test. Se debe completar el 75% del contenido y el 75% de los ejercicios para bonificar.

El curso comienza cada día 1 de cada mes, con alguna excepción

Por ejemplo para el que comienza el 1 de enero:

Acceso oficial al curso desde el 1 de enero al 31 de marzo (Se debe completar el 75% del contenido y el 75% de los ejercicios para bonificar).

Acceso extra a contenidos (excepto ejercicios tipo test) desde el 1 al 30 de abril.

Excepciones: La edición del 1 de noviembre debe terminar el 31 de diciembre. No hay edición que comience el 1 de diciembre.

Posibilidad de impartirlo en formato presencial a grupos de profesionales de un hotel o cadena. En versiones de 1 ó 2 días (8 o 16 horas).

Acceso a la página del curso

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *