Eso que te ronda la cabeza y quieres poner en marcha, que sabes (o crees) que es novedoso y que funcionará. ¿Lo quieres contar a todo el mundo o prefieres callártelo y ponerlo en marcha?
La Universidad de Cornell te propone que les escribas y que, si eres seleccionad@, se lo cuentes a todo el mundo en el 4th Cornell Hospitality Research Summit (CHRS) que se celebrará en el campus de Cornell del 5 al 7 de octubre.
Airbnb, Uber, blablacar, crowdfunding, paypal … ya se han convertido en unos clásicos pero han sido muy disruptivos en su lanzamiento (hace muy pocos años algunos) y han hecho que industrias tradicionales como la de los hoteles, medios de pago o el transporte se hayan revuelto en sus entrañas y reaccionen como no lo hubieran hecho sin estos actores.
Y todo esto ha venido de mentes inquietas con ocurrencias y actitudes muy marcadas.
Como esto no ha hecho mas que empezar estamos seguros que se te ha ocurrido alguna idea descabellada (disruptiva se llama ahora) con un mínimo de posibilidades de éxito que te vuelve una y otra vez a la cabeza.
La Universidad de Cornell quiere que lo cuentes en una mesa redonda con profesionales e investigadores del sector en su encuentro
Cornell Hospitality Research Summit 2017: Opportunities in the Era of Disruption
Aquí tienes mas info sobre como debes enviar tu propuesta
Valorarán el contenido de tu propuesta tanto como tu capacidad y experiencia hablando en público, priorizando investigaciones y practicas que exploren temas d enegocio de alto impacto, contemporáneos y relevantes en la industria del alojamiento.
Si eres seleccionad@ te harán un descuento en las entradas y te invitarán a comer todos los días. Te codearás con los mas punteros del sector aunque, eso si, el viaje te lo pagas tu. Tienes hasta el 30 de abril. ¿te animas?