imagen de un channel manager para hoteles

Hotel Channel Manager

“El Channel Manager nos ha cambiado la vida: somos más rápidos y cometemos menos errores”

El Hotel Channel Manager, la Plataforma online de gestión de precios e inventario en tiempo real, no sólo facilita la vida del hotelero sino que permite aumentar sensiblemente los ingresos del hotel al permitir hacer los cambios en inventario y precio con más agilidad, tener toda la disponibilidad en todos los canales y evitar errores.

La operativa del Revenue Management de tu hotel será más rápida y eficiente con nuestro Channel Manager Parity Rate. Podrás gestionar, actualizar y sincronizar simultáneamente las tarifas y la disponibilidad de tus habitaciones eficazmente, con un solo click.

Dejarás de actualizar manualmente en varias extranets tus cupos y precios y podrás dedicar ese tiempo y esfuerzo a actividades que aportan valor como hacer un buen Revenue Management.

Una de las características del mismo es que hacemos nosotros la puesta en marcha inicial para facilitarte poner en marcha una herramienta que no conoces.

  • No lo tienes que configurar, lo configuramos nosotros.
  • Actualización en automático de los precios. Con el Distribution System estableces tus reglas y ParityRate sincroniza los nuevos datos.
  • Muy intuitivo. Sabrás rápidamente cómo utilizar sus funciones.
  • Está en la nube. Con una conexión a internet y un ordenador, smartphone o Tablet lo puedes controlar estés dónde estés.
  • Con el certificado PCI tus datos están siempre seguros.
  • Está integrado a nuestro Motor de Reservas, nuestro PMS y a más de 50 OTAS.
  • Gestionas todos los canales en automático. No volverás a cargar las tarifas y disponibilidades a mano.
  • Las ofertas de la competencia estarán controladas gracias al Rate Comparisson: no tendrás que verificar a mano las tarifas de tu competencia.
  • Los precios de distintas habitaciones estarán relacionados entre si por reglas (Business Rules) que permiten crear suplementos o descuentos automáticos entre habitaciones y tarifas
  • Asistencia personalizada: Si algo no funciona bien, o si hay dudas sobre como utilizar el Channel, estamos a tu disposición 7 días a la semana por correo y teléfono.
  • Aumentarás las reservas y los ingresos del hotel.
  • Mejorarás tu visibilidad con más de 50 OTAs.
  • Actualizarás cupos y precios de forma automática en todos los portales
  • Asistencia personalizada, 7 días a la semana de 9 a 21 horas.
  • Servicio personalizado por parte de profesionales.