Estamos ahora mismo en Valladolid impartiendo el curso de Redes Sociales para hoteles con, entre otros, los siguientes hoteles:
El Molino de Losacio, en Losacio, Zamora
La Vega Hotel, de Arroyo de la Encomienda, Valladolid
Spa Ceres, en Lerma, Burgos,
Esta es una entrada de prueba para ver la gestión de contenidos. Desde una noticia como esta generamos una entrada (o post) en el blog con una foto que se puede haber tomado con el teléfono móvil. A partir de ella damos difusión de este post a través de Facebook (directamente) con la opción de programarlo o publicarlo inmediatamente.
Con la herramienta Hootsuite, estupenda para la gestión de redes sociales para Hoteles, la distribuimos por Twitter, Linkedin y Google+ local (ahora se llama My business).
A lo largo del curso también hemos puesto en marcha un par de campañas de captación de seguidores en Facebook y Twitter y valorado si los costes unitarios merecen la pena.
El itinerario del Marketing online es una buena herramienta para tener una visión general del marketing online para hoteles.
Ayer impartimos los dos módulos de «Optimización de Ingresos para Hoteles»: Revenue Management y Aumentar la Venta Directa.