EL CURSO AUMENTAR LA VENTA DIRECTA HA SIDO SUSTITUIDO EN 2017 POR EL DE MARKETING DIGITAL PARA HOTELES
“El poder que tienen las OTAs tipo booking o expedia es tal que es la principal preocupación de las grandes cadenas hoteleras y de los hoteles independientes: cómo reducir su dependencia.”
Unas pocas OTAs se están haciendo con el mercado, lo están haciendo muy bien, llevan cantidad de clientes a los hoteles y cobran unas comisiones importantes por un trabajo muy bien hecho.
Los objetivos de los hoteles estos últimos años, y los próximos, van en la línea de reducir dependencia de las OTAs (y a ahorrar gastos de distribución) y aumentar la venta directa en cualquiera de las opciones: motor de reservas propio en la web, walk-in, teléfono y mail o formulario. De todas ellas la más eficiente es la venta directa a través del motor de reservas en la web.
El Curso de Aumentar la Venta Directa se imparte en la versión de 8 horas.
¿A quién está dirigido?
Dirigido a directores de hotel, directores comerciales, responsables de marketing, propietarios, community managers y jefes de recepción y/o reservas.
Objetivos
Conocer las debilidades de tu web, tu e-commerce y el proceso de reservas para corregirlas y las herramientas que puedes utilizar.
- Conocer las estrategias de las OTAs, sus ventajas y desventajas respecto a hoteles y qué se puede aplicar.
- Analizar el proceso de búsqueda web y reserva del cliente.
- Detectar ineficiencias del proceso de ventas y corregirlas.
- Conocer herramientas de comunicación con clientes: CRMs (Customer Relation Management), email marketing …
El curso incluye
- Presentación del curso en PDF
- Mini auditoria de presencia online del hotel
- 30 minutos consultas post-curso
Fechas disponibles
Si quieres realizar el curso, sólo tienes que elegir el lugar y la fecha que más te convenga a la hora de matricularte.
Horarios
Salvo indicación en contra los horarios de los cursos suelen ser:
Mañana: de 9:00 a 14:00
Tarde: de 15:00 a 18:00
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