Descubre todo lo que necesitas saber para
aumentar las ventas directas del hotel y
reducir las comisones a las OTAs
y además ¡Bonificable por Fundae!
¿Estás buscando un CURSO DE MARKETING DIGITAL que te permita poner en marcha acciones
para AUMENTAR la venta directa del hotel?
Cuando empecé en el mundo del Marketing Digital hotelero,
¡me hubiera encantado tener un curso como este!
Soy Eduardo Zulaica, Socio Fundador de 360 Hotel Management, y desde 2014 hemos impartido más de 150 cursos presenciales a más de 3.000 profesionales hoteleros en más de 30 ciudades de Andorra, Canarias, Baleares y en la península.
Impartimos cursos de Revenue Management y Marketing Digital para ayudar a los hoteles a aumentar sus ventas, especialmente las directas, esas por las que no tienen que pagar comisión a los distribuidores.
Soy Fotógrafo, Máster de Fotografía Documental por EFTI, Experto Universitario en Artes Visuales y Fotografía por la UMH de Elche y tengo el Hospitality Digital Marketing Certificate de Cornell University.
Desde 2014 he trabajado en decenas de proyectos de páginas web de hoteles y otros alojamientos, posicionamiento de las mismas, implantación de Motores de Reserva, optimización de Google My Business (ahora Google Perfil de Empresas) y temas relacionados con el Marketing de los alojamientos turísticos.
Junto con mi socio, Félix Zulaica, hemos diseñado este NUEVO Curso online de Marketing Digital para Hoteles, enfocado no sólo a hoteles sino aplicable a todo tipo de alojamientos.
Sigue paso a paso el curso para aplicar un Marketing Digital sólido y coherente para aumentar la venta directa del hotel y reducir los costes comerciales del hotel
El NUEVO Curso online de Marketing Digital para hoteles te permitirá poner en marcha, o mejorar, una serie de acciones, un plan que permita aumentar las ventas directas del hotel, esas por las que no pagas comisiones.
Sin desaprovechar oportunidades que hagan que los clientes potenciales lleguen a la web de tu hotel y reserven en tu motor de reservas, por mail o por teléfono, en lugar de irse a Booking y otras OTAs.
Manejando todas las variables con soltura.
Haciendo un plan para conseguirlo: no es fácil, hay que trabajarlo.
¿Qué conseguirás con este curso?
Valorar el papel del Marketing (tradicional y digital) en el hotel u organización.Identificar áreas clave del marketing, detectar áreas de mejora para poder aplicarlas.
Conocer las estrategias de las OTAs (booking, Expedia,…), cómo aportan valor a clientes y proveedores y saber cuales de sus estrategias pueden aplicar hoteles independientes y cadenas.
Detectar ineficiencias en la presencia online del hotel y el proceso de ventas.
Profundizar en la evolución y tendencias del mercado turístico.
Analizar el proceso de búsqueda web y reserva del cliente - customer journey - y optimizar la utilización del SEO y SEM.
Poder realizar una mini auditoría de presencia online de tu hotel.
Cómo crear una buena página web para el hotel.
Conocer herramientas de comunicación con clientes o potenciales: CRMs (Customer Relationship Management), email marketing, Adwords … para aplicarlas o mejorarlas.
En resumen, aplicar estrategias para reducir dependencia de OTAs y otros distribuidores y aumentar la venta directa.
¿Qué incluye el curso?
Curso online de Marketing Digital para Hoteles
Más de 70 vídeos
Presentación del curso en PDF (+600 páginas)
+5 workbooks con ejercicios y tareas
+15 enlaces a páginas de interés
Más de 150 ejercicios tipos test
Programa detallado: despliega los módulos
Módulo 1 Calentando Motores
Módulo 2 El Entorno del Turismo
Módulo 3 Qué es el Marketing (de Servicios) (en Hoteles)
Módulo 4 El Mercado | Cliente | Competencia | Distribución
Módulo 5 Marketing Digital 1 | Consigue Que Te Encuentren | Inbound Marketing
Módulo 6 Marketing Digital 2 | Sal a buscar al Cliente | Outbound Marketing
Módulo 7 Comunicación | Promoción
Módulo 8 La Importancia del Precio | Revenue Management
Módulo 9 Canales de Distribución | Saliendo a Vender
Módulo 10 Haciendo El Plan De Marketing Del Próximo Año
Módulo 11 Herramientas
Módulo 12 Resumen, Conclusiones y Recursos
Además el curso incluye estos extras
Curso
+70 vídeos
Presentación del curso en PDF (+600 páginas)
+5 workbooks con ejercicios y tareas
+15 enlaces a páginas de interés
Garantía 100% de devolución del importe (durante los primeros 15 días)
+150 ejercicios tipos test
Acceso al Grupo Privado de Facebook Grupo Privado de Revenue Management y Marketing.
Curso online de Marketing Digital Hoteles Bonificable
Edición [1 Diciembre]
Esto es lo que dicen nuestros clientes de nuestros cursos
Una verdadera gozada actualizarse ...
"Hacía tiempo de una formación tan específica, pero sobre todo, he tenido pocas que haya disfrutado tanto como esta. Una maravilla de profesorado, de organización, de compañeros. Una verdadera gozada actualizarse y ver cosas nuevas de la profesión. Gracias."
Jose Manuel Pereira Lema ▬ Director del Talaso Cantábrico, Resort Las Sirenas, Viveiro
He quedado muy satisfecho con el curso ...
"He quedado muy satisfecho con el curso. Me ha facilitado mucha información de herramientas que van a facilitar nuestra labor diaria. Fue ameno, dinámico y bien organizado."
Joan Resina ▬ Director del Hotel Isla Canela Golf****, Ayamonte
¿Cuánto vale que empieces hoy mismo a Aumentar la Venta Directa en tu hotel? ¿Cuánto vale en tu carrera profesional dar este salto en tu formación?
Haz los números de lo que supone reducir 5 puntos las ventas que te llegan a través de Booking. ¿Te sorprende la cifra? Seguro.
La diferencia entre no aplicar el Marketing Digital en tu hotel y hacerlo, puede suponer ahorra un 15% de comisiones sobre ventas en un 5% o un 10% de las ventas totales de tu hotel. Haz los números.
Y ¿que supone en tu carrera profesional crecer hacia el puesto de e-Commerce Manager o Responsable de Marketing, unos de los puestos mejor valorados por los hoteles y cadenas punteras?
¿Es para ti este curso de Marketing Digital para hoteles?
¿Para quién es este curso?
- Jefes de Recepción y Jefes de Reservas que quieren profundizar en Marketing Digital
- Propietarios y Directores de hoteles medianos y pequeños y cadenas hoteleras
- Recepcionistas y agentes de reservas que quieren progresar profesionalmente.
- Revenue Managers que quieren ampliar sus conocimientos
- Estudiantes que quieren especializarse en una de las profesiones con mas presente y futuro en el sector.
- Responsables Comerciales y de Marketing que quieren mejorar el Marketing Digital del hotel en diferentes canales y segmentos.
- Profesionales de hoteles turoperados que quieren tener una menor dependencia de los turoperadores.
Te advertimos que
- Los que creen que después de este curso de Marketing Digital para hoteles no van a tener que trabajar más, que sepan que supone mucho trabajo y el Marketing está en continua evolución.
- No te servirá de mucho si no estás dispuesto a trabajar durante el curso, investigar y hacer los ejercicios.
Cada vez que adquirimos un curso siempre nos hacemos muchas preguntas, es lo normal, queremos invertir bien nuestro dinero.
Aquí te dejamos las preguntas más frecuentes que nos han hecho.
Llámanos +34 944 00 88 88 o escríbenos info@360hotelmanagement.es
¿Cuándo empieza el curso?
No se nada de Marketing Digital para hoteles. ¿Me resultará útil el curso?
Puedo pagar con PayPal?
¿Puedo descargar los videos?
¿Como está estructurado el contenido?
¿Durante cuanto tiempo tienes acceso al curso?
¿Qué vas a conseguir con este curso?
Curso online de Marketing Digital Hoteles Bonificable
Edición [1 Diciembre]
¿Por qué el curso para Particulares es más barato que el de Empresas?
Durante la época de pandemia, recibimos numerosas solicitudes de particulares, como autónomos, gerentes, dueños y directores de hotel, quienes no podían beneficiarse de las bonificaciones al 100% que ofrecen los cursos para empresas. Como tendrían que costearlos de su propio bolsillo, decidimos reducir el precio del curso para particulares. A pesar de que la situación ha mejorado, hemos decidido mantener este precio más accesible para seguir apoyando a los profesionales independientes.