Icono del sitio 360hotelmanagement

Criterios para hacer una web para un hotel

ejemplo de pagina web de un hotel

Criterios para hacer una web para un hotel

Por suerte los hoteles no cambian de web todos los años, mas bien cada 3 ó 5 años, porque a veces se convierte en un infierno de varios meses, suponiendo que no haya ningún problema de migración de la vieja a la nueva… que puede llevar a tu web a desaparecer.

Veamos primero los tres tipos de web para hoteles que conocemos.

TIPOS DE PÁGINA WEB PARA HOTELES

Podemos clasificar 3 tipos:

CONTENIDO

Una vez decidido que tipo de web quieres, tenéis que trabajar el contenido.

Básicamente debe haber hasta 8 pestañas de los siguientes contenidos: Hotel, Habitaciones, Servicios, Localización-Mapa, Contacto, Reservas (pastilla, que se vea bien, el tamaño importa) y, si procede, Restaurante y eventos-empresas. Opiniones y Redes Sociales (si eres activo en RRSS).

En caso de duda puedes fisgar en las webs de otros hoteles para que no se te olvide nada (las tres anteriores te pueden servir)

IMPRESCINDIBLE

¿Para que estás cambiando la web de tu hotel? ¿Para presumir de web o para vender? Si es para vender hay cuatro imprescindibles.

ANIMO

… y mucho entusiasmo, el cambio de web es un momento importante y que necesita toda tu energía y entusiasmo. Y que la fuerza te acompañe: tu web (y tu motor de reservas) es fundamental para tus ventas directas.

Y si quieres que te cambiemos la web en una semana, contáctanos https://www.360hotelmanagement.es/contacto/

Qué te parecen los ¿Criterios a la hora de hacer una web para un hotel?

Salir de la versión móvil