slider fotografia clientes

NUESTROS CLIENTES

BUSCADOR DE HOTELES POR PROVINCIAS

hoteles arrizul san sebastian donostia

Hoteles Arrizul San Sebastián Donostia

San Sebastián - Donostia, Gipuzkoa

Hoteles Arrizul es un grupo exclusivo de hoteles formado por el Hotel Arrizul Congress****, el Hotel Arrizul Beach y el nuevo Hotel Arrizul Catedral*** que se inaugurará en 2020.
Son hoteles nuevos, situados en el centro de la ciudad, a pocos pasos de las zonas más emblemáticas de la ciudad: las playas de la Concha y de la Zurriola, las zonas de pintxos (tapas) y de shopping, el Boulevard, los míticos restaurantes y el Palacio de Congresos del Kursaal.

VER WEB DEL HOTEL
balneario vichy catalan piscina

Balneari Vichy Catalan

Caldes de Malavella, Girona

En el Balneario Vichy Catalan disfrutará, además del alojamiento y servicios de termalismo, de la tranquilidad y el bienestar. Déjese llevar por el encanto del Modernismo, los extensos jardines y los espacios comunes llenos de historia, el salón cafetería, la terraza, la capilla, el jardín interior, la sala de fiestas, la piscina exterior.

VER WEB DEL HOTEL
coral costa rica

Coral Marketing Digital Costa Rica

San José de Costa Rica, Costa Rica

CORAL es una agencia de marketing digital en Costa Rica con más de 15 años de experiencia. Nos especializamos en aumentar las ventas para nuestros clientes a través de estrategias de mercadeo digital y comercio electrónico

VER WEB DEL HOTEL
stay inn madrid

STAY INN MADRID – Urban Holiday Rentals

Madrid, Madrid

Situados entre la famosa Gran Vía y la Puerta del Sol, que ofrece televisión conexión Wi-Fi y pantalla plana, cocina totalmente equipada y A/C
Su situación privilegiada él un lugar distinguido que se puede disfrutar del centro de Madrid en todo su esplendor hace. Usted puede encontrar alrededor de todo tipo de restaurantes, los mejores teatros, musicales y cines de la ciudad, tiendas y establecimientos de ocio para el entretenimiento de nuestros clientes. Stay Inn Madrid es un elegante baño, suelos de madera modernos, cuartos de baño completos con secador de pelo y artículos de aseo , calefacción, aire acondicionado. Todos ellos con balcones y vistas.

VER WEB DEL HOTEL
terra mitica benidorm

TERRA MÍTICA BENIDORM

Benidorm, Alicante

Descubre las antiguas civilizaciones del Mediterráneo en Terra Mítica, Benidorm, el parque temático y de atracciones que te hará viajar directamente a la historia de Grecia, Egipto y Roma. Terra Mítica te hará disfrutar de tus mejores días del verano, con espectáculos y atracciones que te emocionarán y harán subir tus niveles de adrenalina.

VER WEB DEL HOTEL
Stellae Lusofusco Santiago

Stellae Luscofusco

Santiago de Compostela, A Coruña

Stellae Luscofusco es un pequeño alojamiento con encanto situado a menos de 1 km de la Catedral de Santiago de Compostela; en la entrada al casco histórico siguiendo la ruta del Camino Francés, por la que cada día discurren decenas de peregrinos.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Occidental Vigo

Hotel Occidental Vigo

Vigo, Pontevedra

El Hotel Occidental Vigo se encuentra en el centro de Vigo, junto a la estación de trenes del AVE. El hotel proporciona WiFi gratis en todas las instalaciones y ofrece vistas a la ría de Vigo.
El Hotel Occidental Vigo está a poca distancia a pie de los mejores museos y galerías de arte de Vigo y cerca de las zonas comerciales y de negocios. También está cerca del Museo de Arte Contemporáneo.

VER WEB DEL HOTEL
Barcelo Oviedo Cervantes

Hotel Barceló Oviedo Cervantes

Oviedo, Asturias

Vanguardia, lujo y modernidad en el centro de una ciudad universal

El hotel Barceló Oviedo Cervantes***** está situado en el corazón de Oviedo, a 5 min. a pie de la calle Uría (arteria principal de la ciudad), de la Catedral, del Teatro Campoamor y del nuevo Palacio de Congresos. Se encuentra bien conectado con el aeropuerto de Asturias y muy cercano a la estación de tren.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Los Agustinos Haro

Hotel Los Agustinos

Haro, La Rioja

El Hotel Los Agustinos está ubicado en el centro de Haro, al lado del Teatro Bretón de Los Herreros y a 100 metros de la zona de La Herradura y del Ayuntamiento. A escasos metros de los principales puntos de interés turístico de la ciudad, y a unos 300 metros del Barrio de la Estación. Para mayor información la Oficina de Turismo de Haro se encuentra a 250 metros.

VER WEB DEL HOTEL
Hostal La Numantina Logroño

Hostal La Numantina Logroño

Logroño, La Rioja

El Hostal La Numantina está en la ruta de peregrinación a Santiago de Compostela, a 300 metros de la concatedral de Santa María de La Redonda. Dispone de recepción 24 horas, de consigna de equipaje de uso gratuito y de conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones presentan suelo de moqueta. Todas tienen calefacción, camas individuales o dobles, TV de pantalla plana, armario y baño privado con bañera o ducha.
El Hostal La Numantina se encuentra a solo 200 metros de la calle Laurel, conocida por sus restaurantes y bares tradicionales de tapas regionales.

VER WEB DEL HOTEL