slider fotografia clientes

NUESTROS CLIENTES

BUSCADOR DE HOTELES POR PROVINCIAS

Casa Costoia Santiago de Compostela A Coruña

Casa Costoia

Santiago de Compostela, A Coruña

Casa Costoia es una Casa Rural en Santiago de Compostela con encanto formada por 7 Habitaciones y una Junior Suite. El Alojamiento de Turismo Casa Costoia está ubicada en Ames, a 5 min en coche del centro de Santiago de Compostela y a 20 minutos del aeropuerto Lavacolla.

VER WEB DEL HOTEL

Apartamentos Pez Azul

Puerto de la Cruz, Tenerife

Apartamentos Pez Azul es un complejo de 135 estudios perfectamente equipados con todo lo necesario para vivir unas vacaciones de ensueño en Puerto de la Cruz, Tenerife. Todos los apartamentos son amplios y luminosos, ideales para estancias en familia y grupos de amigos. Ofrecemos también estudios adaptables para personas con movilidad reducida.

VER WEB DEL HOTEL
La Torre apartamentos

La Torre apartamentos

Teruel, Teruel


El edificio tiene más de cien años de antigüedad (1900) y ha sido rehabilitado con mucha sensibilidad respetando sus elementos tradicionales, pero imprimiéndole una vocación moderna para adaptarla a las exigencias del turista de hoy. Relájate en sus habitaciones con vistas a la Torre del Salvador, en un entorno decorativo funcional y cuidado que se inspira en el estilo nórdico.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Princesa Yaiza Lanzarote

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5* Lujo

Playa Blanca, Lanzarote

El Princesa Yaiza Suite Hotel Resort se encuentra frente al mar, en Playa Blanca. Cuenta con 6 piscinas al aire libre, un centro de talasoterapia y spa, instalaciones deportivas y 8 restaurantes.
Las habitaciones del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort disponen de balcón o patio con vistas al mar, a las piscinas o a los jardines. También tienen zona de cocina pequeña, TV de pantalla plana, albornoz y zapatillas.

VER WEB DEL HOTEL
sheraton la caleta tenerife

Sheraton La Caleta Resort & Spa

Costa Adeje, Tenerife

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Este hotel de lujo se encuentra en Costa Adeje, al sur de Tenerife, rodeado de jardines tropicales al lado del mar. Ofrece 3 piscinas y un spa grande.
Las habitaciones del Sheraton La Caleta Resort & Spa cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado. Todas disponen de la exclusiva cama Sheraton Sweet Sleeper y hay conexión WiFi bajo petición por un suplemento diario y semanal.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Malibu Park

Hotel Malibú Park

Adeje, Tenerife

Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. Los Apartamentos Malibu Park se encuentran en San Eugenio y están construidos alrededor de una gran piscina. Se hallan a solo 200 metros del parque acuático Aqualand, son amplios y luminosos y disponen de terraza y WiFi gratis.
Todos los apartamentos del Malibu Park tienen salón con sofá cama y zona de cocina con horno, nevera y hervidor de agua. Algunas terrazas privadas ofrecen vistas al mar.

VER WEB DEL HOTEL
Hard Rock Hotel Tenerife

Hard Rock Hotel Tenerife

Playa Paraíso, Adeje, Tenerife


Hard Rock Hotel Tenerife es un hotel completamente renovado, situado en la isla volcánica de Tenerife (en la costa noroeste de África en el océano Atlántico), uno de los destinos más fascinantes del mundo donde Hard Rock Hotel Tenerife ha encontrado su nuevo hogar en las soleadas costas del sur de Adeje y estamos listos para revolucionar tus vacaciones cuando nos elijas para tu próxima escapada a las Islas Canarias.

VER WEB DEL HOTEL
Poblado Marinero

Poblado Marinero

Los Gigantes – Santiago Del Teide, Tenerife

Original complejo de apartamentos situados directamente en el puerto de Los Gigantes y a escasos metros de la playa, en el Suroeste de la isla.
Se trata de una construcción típica canaria de poca altura comunicada entre sí por un amplio patio ajardinado. Disponen de una piscina de agua salada diseñada por César Manrique y un lago natural con amplio solarium denominada El Laguillo.

VER WEB DEL HOTEL
royal garden villas adeje tenerife

Hotel Royal Garden Villas & Spa

Adeje, Tenerife

El Hotel Royal Garden Villas & Spa le da la bienvenida en un entorno exótico y de lujo cerca en el sur de Tenerife, cerca de la playa de El Duque en Adeje. Nuestro acogedor y exclusivo hotel ofrece una serie de villas maravillosamente decoradas con piscinas privadas, servicio personalizado, acceso ilimitado a nuestro spa sensorial, a la sala de fitness y a la pista de squash.

VER WEB DEL HOTEL
nh_ciudad_de_santander-068-facade

NH Ciudad de Santander

Santander, Cantabria

El hotel NH Ciudad de Santander se encuentra situado en una de las mejores partes de la ciudad, cerca de excelentes restaurantes y del ambiente nocturno. Tanto las principales zonas de compras como los sitios turísticos más importantes están también próximos. Y, si te apetece dar un paseo hasta la playa, no tardarás más de 20 minutos.

VER WEB DEL HOTEL