slider fotografia clientes

NUESTROS CLIENTES

BUSCADOR DE HOTELES POR PROVINCIAS

Bungalows Famara Lanzarote

Bungalows Famara

Famara, Las Palmas

Nuestros bungalows y villas están situados en una de las zonas más bellas de Lanzarote, el Risco de Famara. Al pie de la cornisa de 600 metros de desnivel y al borde de la playa se encuentra la urbanización “Bungalows Playa Famara”, donde podrás disfrutar de un entorno tranquilo y paradisíaco, durante tus vacaciones en Lanzarote.

VER WEB DEL HOTEL
Apartamentos Villa Canaima Puerto del Carmen Lanzarote

Apartamentos Villa Canaima

Puerto del Carmen, Las Palmas

Villa Canaima es un pequeño y apacible alojamiento de 31 apartamentos turísticos, situado muy cerca de la Playa de Matagorda. Un lugar que le ofrece un cálido ambiente de intimidad y cordialidad. Si busca un descanso relajado y le gusta disfrutar a su ritmo, este es su destino.

VER WEB DEL HOTEL
Suite Hotel Montana Club Puerto del Carmen Lanzarote

Suite Hotel Montana Club

Puerto del Carmen, Las Palmas

El hotel ofrece 34 amplias y confortables suites de 1 dormitorio, recién reformadas y 33 apartamentos de 1 dormitorio, distribuidos en 2 plantas. Contamos con 2 piscinas exteriores, una de ellas climatizada en invierno y sección para niños, espaciosas terrazas para tomar el sol y relajarse, recepción durante el día, snack bar y Wifi gratuito en todo el hotel.

VER WEB DEL HOTEL
Plus Fariones Puerto del Carmen Lanzarote

Plus Fariones

Puerto del Carmen, Las Palmas

A pie de playa, con acceso directo a Playa Grande y a la Avenida Marítima de Puerto del Carmen, el Suite Hotel Fariones es uno de los hoteles más emblemáticos de Lanzarote por su ubicación, servicio e instalaciones.

VER WEB DEL HOTEL
Los Zocos Club Resort Costa Teguise Lanzarote

Los Zocos Club Resort

Costa Teguise, Las Palmas

Los Zocos Club Resort es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Los Zocos Club Resort te ayuda a disfrutar de lo mejor de Costa Teguise.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Torresport Spa Torrelavega Cantabria

Hotel Torresport Spa

Torrelavega, Cantabria

El Hotel Torresport Spa cuenta con modernas y novedosas instalaciones de alojamiento y restauración, un gran número de servicios adicionales y un equipo humano atento a su bienestar para que su estancia en Cantabria sea simplemente perfecta.
Disponemos de 66 habitaciones exquisitamente decoradas y diseñadas para ofrecer la máxima calidad y confort. Entre sus 4 plantas, cada una de un color diferente, contamos con habitaciones dobles de 2 camas, dobles con cama de matrimonio, individuales, habitaciones con despacho privado, habitaciones con salón (una de ellas adaptada para discapacitados) y suites. Todas ellas son exteriores y luminosas, pero perfectamente insonorizadas. Contamos con una planta de habitaciones para fumadores.

VER WEB DEL HOTEL
Apartamentos El Cardeo San Vicente de la Barquera

Apartamentos El Cardeo

San Vicente de la Barquera, Cantabria

El Cardeo mantiene la esencia de un alojamiento rural compuesto por 9 apartamentos individuales en el pueblecito de La Revilla, a solo 3 km de San Vicente de la Barquera. Cada apartamento está equipado con todo lo necesario para pasar una cómodas vacaciones. Un salón cocina con sofá cama, una habitación doble y un baño completo.
Tenemos un pequeño bar- restaurante que abrimos en temporada y fines de semana, con una pequeña terraza donde poder desayunar o cenar tranquilamente y lejos del tráfico y del bullicio.
Además, frente a los apartamentos hay un parque con columpios para los niños y cancha de baloncesto.
En los apartamentos tenemos bicicletas y balones a disposición de los clientes.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Balneario de Alceda

Hotel Balneario de Alceda

Alceda, Cantabria

El Hotel Balneario de Alceda se encuentra en el corazón de Cantabria, en la bella localidad de Alceda, a orillas del río Pas y rodeado de árboles centenarios que crean un bello paisaje. Es el lugar idóneo para disfrutar de una relajada y placentera estancia y de la deliciosa cocina tradicional en el restaurante El Parque. En cualquier momento del día podrás sumergirte en nuestras piscinas exteriores de agua termal, que fluye del manantial a 26º C. Una de nuestras piscinas es cubierta y con sistema de chorros y cuellos de cisne. La amplia gama de servicios del hotel se completa con una sala de eventos con capacidad para 80 personas, perfecta para la celebración de todo tipo de reuniones dentro de un ambiente de tranquilidad y armonía.

VER WEB DEL HOTEL
marisma center santander

Marisma Wellness Center

Santander, Cantabria

Marisma Wellness Center dispone de mas de 10.300 m2 de instalaciones deportivas, en un singular edificio, destinadas a la salud, el ocio y el deporte.
Entre ellas que destaca su extensa zona acuática, que ocupa una superficie de 3.500 m2, por lo que ofrece la mayor lámina de agua climatizada de Cantabria y una de las mayores de España.

VER WEB DEL HOTEL
camping cantabria santander

Camping Cantabria

Polientes, Cantabria

El Camping Cantabria acaba de ser renovado en profundidad en 2019 y cuenta con nueva Dirección. Pertenece a la cadena Campingred y cuenta con una privilegiada ubicación en pleno valle de Valderredible, entre la meseta y la Cordillera Cantábrica, lo que le proporciona un microclima especial. Rutas de senderismo, recogida de setas, ornitología, actividades en el río Ebro, cuevas... todo en la naturaleza invita a zambullirse en un mundo completamente diferente.
Nos encontramos en una zona muy rica en cultura. Estamos en el límite entre Cantabria, Burgos y Palencia, así que este camping te ofrece turismo en tres provincias. Hay mucho que visitar y aprender: castillos, rutas, pueblos, cuevas, iglesias rupestres, arqueología, museos, gastronomía…

VER WEB DEL HOTEL