slider fotografia clientes

NUESTROS CLIENTES

BUSCADOR DE HOTELES POR PROVINCIAS

Hotel Occidental Vigo

Hotel Occidental Vigo

Vigo, Pontevedra

El Hotel Occidental Vigo se encuentra en el centro de Vigo, junto a la estación de trenes del AVE. El hotel proporciona WiFi gratis en todas las instalaciones y ofrece vistas a la ría de Vigo.
El Hotel Occidental Vigo está a poca distancia a pie de los mejores museos y galerías de arte de Vigo y cerca de las zonas comerciales y de negocios. También está cerca del Museo de Arte Contemporáneo.

VER WEB DEL HOTEL
Barcelo Oviedo Cervantes

Hotel Barceló Oviedo Cervantes

Oviedo, Asturias

Vanguardia, lujo y modernidad en el centro de una ciudad universal

El hotel Barceló Oviedo Cervantes***** está situado en el corazón de Oviedo, a 5 min. a pie de la calle Uría (arteria principal de la ciudad), de la Catedral, del Teatro Campoamor y del nuevo Palacio de Congresos. Se encuentra bien conectado con el aeropuerto de Asturias y muy cercano a la estación de tren.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Los Agustinos Haro

Hotel Los Agustinos

Haro, La Rioja

El Hotel Los Agustinos está ubicado en el centro de Haro, al lado del Teatro Bretón de Los Herreros y a 100 metros de la zona de La Herradura y del Ayuntamiento. A escasos metros de los principales puntos de interés turístico de la ciudad, y a unos 300 metros del Barrio de la Estación. Para mayor información la Oficina de Turismo de Haro se encuentra a 250 metros.

VER WEB DEL HOTEL
Hostal La Numantina Logroño

Hostal La Numantina Logroño

Logroño, La Rioja

El Hostal La Numantina está en la ruta de peregrinación a Santiago de Compostela, a 300 metros de la concatedral de Santa María de La Redonda. Dispone de recepción 24 horas, de consigna de equipaje de uso gratuito y de conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones presentan suelo de moqueta. Todas tienen calefacción, camas individuales o dobles, TV de pantalla plana, armario y baño privado con bañera o ducha.
El Hostal La Numantina se encuentra a solo 200 metros de la calle Laurel, conocida por sus restaurantes y bares tradicionales de tapas regionales.

VER WEB DEL HOTEL
Hostel Bcool Bilbao

Hostel Bcool Bilbao

Bilbao, Bizkaia

_COME TO BCOOL BILBAO
Nuestro nuevo hostel bcool_bilbao, en pleno centro de la ciudad a un paso del Casco Viejo. Tiene un diseño original lleno de rincones para #supertravelers.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Villa Antilla Orio

Hotel y Talasoterapia Villa Antilla

Orio, Gipuzkoa

El Hotel Villa Antilla está estratégicamente ubicado en una de las mejoras zonas costeras del País Vasco.
Situado a las puertas de la playa de Orio, pueblo de tradición remera, el Hotel Villa Antilla esta a 1,6 km de la estación de tren Aia-Orio, a 7 km de la playa de Zarautz, 12 km de San Sebastián y a 91 km del Aeropuerto de Bilbao.

VER WEB DEL HOTEL
gran Hotel Puente Colgante

Gran Hotel Puente Colgante

Portugalete, Bizkaia

Todas las comodidades en un marco incomparable
Fastuoso palacio, totalmente reconstruido respetando la fachada del sigo XIX, ubicado al pie del impresionante Puente Colgante de Bizkaia, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2006.
Cuenta con un total de 74 habitaciones, todas ella exteriores con unas excepcionales vistas al mar y la famosa Ría de Bilbao frente a la zona residencial de Getxo – Las Arenas.

VER WEB DEL HOTEL
surfista a contraluz

Barceló Hotels & Resorts

Palma de Mallorca, Baleares

El Grupo Barceló, fundado en 1931 por Simón Barceló en la isla de Mallorca (España), es un grupo turístico verticalmente integrado que está formado por la división hotelera Barceló Hotel Group, que cuenta con más de 250 hoteles y más de 55.000 habitaciones en 22 países; y por la división de viajes Ávoris, que dispone de más de 700 agencias de viajes en 4 continentes, varios touroperadores y receptivos, e incluso una compañía aérea.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Barcelo Nervion Bilbao

Hotel Barceló Bilbao Nervión

Bilbao, Bizkaia

Hotel urbano y dinámico ideal para reuniones de trabajo.
Diseño, tecnología, arte, naturaleza, modernidad y sostenibilidad se dan cita en el concepto eco-urbano del hotel Barceló Bilbao Nervión****.
El hotel se sitúa en pleno centro de Bilbao, junto al Ayuntamiento, a 10 minutos a pie del Museo Guggenheim y rodeado de las mejores zonas de compras y de los populares pintxos. Perfectamente comunicado con la estación de tren, termibus y el aeropuerto, es un hotel perfecto para viajes de trabajo o turismo urbano.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Iriarte Jauregia

Iriarte Jauregia Hotel

Bidania-Goiatz, Gipuzkoa

Iriarte Jauregia es un hotel con encanto en el País Vasco situado en un precioso valle del interior de Guipúzcoa y a tan solo 30 minutos de la costa vasca y de la ciudad de Donostia-San Sebastián.
Un elegante hotel de cuatro estrellas donde la tradición y el diseño se mezclan con naturalidad creando estancias cálidas y acogedoras.
Un hotel de lujo en plena naturaleza, donde disfrutar del máximo confort, la tranquilidad y de la alta gastronomía gracias a su restaurante de cocina de autor Bailara.

VER WEB DEL HOTEL