slider fotografia clientes

NUESTROS CLIENTES

BUSCADOR DE HOTELES POR PROVINCIAS

Iloft Apartamentos Málaga

Iloftmalaga

Málaga, Málaga

ALQUILER DE LOFTS Y APARTAMENTOS EN MÁLAGA
En nuestra web encontrará espacios únicos y con personalidad propia, lofts, villas y apartamentos de alquiler por días en los que disfrutar de Málaga sin renunciar al calor, autenticidad y libertad de un hogar… ¡Y es que viajando también puedes sentirte como en casa!

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Viura La Rioja

Hotel Viura

Villabuena de Álava, La Rioja

Bienvenido al Hotel Viura
Compuesto por cubos caprichosamente superpuestos, que parecen brotar con fuerza del centro de la tierra, atravesado por grandes cristaleras que inundan las diferentes estancias con el relajante paisaje exterior.

VER WEB DEL HOTEL
Katrapona Pensioa

Pensión Katrapona

Getaria, Gipuzkoa

Situada al pie del puerto pesquero y deportivo que permite el atraque de yates y veleros, y muy cerca de sus dos magníficas playas Malkorbe y Gaztetape.
La posibilidad de combinar el mar, la montaña, la historia, la gastronomía y la hospitalidad de sus gentes, hace de Getaria un paraíso sin igual.

VER WEB DEL HOTEL
SanseBay Hotel

SANSEbay Hotel

San Sebastián - Donostia, Gipuzkoa

De reciente inauguración en la primavera de 2017, SANSEbay HOTEL presenta un emplazamiento privilegiado, en el límite del casco viejo de San Sebastián lindando con el puerto, con unas impresionantes vistas al mar, cerca de la playa, en la puerta de entrada del Monte Urgull y pleno centro de la ciudad.
SANSEbay presenta un nuevo concepto de alojamiento que ofrece elegancia, confort y unas instalaciones a la altura de los más exigentes. El primer chic hotel de Donostia, en una localización 100% insuperable.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Palacio de Aiete San Sebastián Donostia 2

Hotel Palacio de Aiete

Donostia - San Sebastián, Gipuzkoa

Tanto si vienes a trabajar como de vacaciones, te invitamos a que te alojes con nosotros. Nuestro personal siempre está dispuesto a ofrecerte toda la información necesaria, aconsejarte y recomendarte los mejores lugares y rutas. Te ofrecemos todo lo necesario para que tu visita a nuestra ciudad sea como imaginas y esperas. Atención, amabilidad y buen trato desde el primer momento que visites nuestra maravillosa ciudad San Sebastián/ Donostia.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Oria Tolosa

HOTEL ORIA

Tolosa, Gipuzkoa

El hotel, situado en el centro de la histórica villa de Tolosa, dispone de 45 habitaciones distribuidas en 2 edificios. El edificio principal, de estilo moderno, es donde se encuentran el bar-cafetería y el asador-sidrería. Aunque si lo prefiere también podrá alojarse en la preciosa villa de principios de siglo, a escasos metros del edificio principal.

VER WEB DEL HOTEL
Hospederia Chapitel Estella

Hospedería Chapitel

Estella, Navarra

¿Buscas un Hotel rodeado de Joyas Artísticas? A los pies de la Iglesia San Miguel de Estella encontrarás La Hospedería Chapitel****. Un alojamiento ejemplar con el cuidado y el mimo en los pequeños detalles que lo convierten en referente. Con un trato único y familiar que cumplirá todas tus expectativas.
Contamos con 14 habitaciones distribuidas en 3 plantas aderezadas con una decoración contemporánea que revela armonía.

VER WEB DEL HOTEL
fernando egea ayesa

Casa Rural Fernandoegea

Ayesa, Navarra

Casa tradicional del municipio de Ezprogui, situada en el centro del pequeño y tranquilo pueblo de Ayesa.
La casa ha sido rehabilitada respetando la estructura y materiales originales y mostrando para disfrute del visitante, diferentes zonas expositivas con aperos y herramientas tradicionales, que hacen de la estancia en la casa un auténtico viaje a través del tiempo.
La casa dispone de cocina, comedor, siete habitaciones, seis baños y un aseo, biblioteca y despensa, además de un agradable espacio exterior.
Casa especialmente acogedora, muy amplia y cómoda. Muy adecuada para familias con niños, por su amplio jardín y parque infantil.

VER WEB DEL HOTEL
Balneario de Fitero

Balneario de Fitero

Fitero, Navarra

De la profundidad de la tierra, afloran dos manantiales que dan vida a una de las estaciones termales más importantes de Europa.
Las excelentes cualidades terapéuticas de sus aguas, que emergen a la superficie a una temperatura superior a 50º C, están especialmente indicadas para enfermedades reumatológicas, respiratorias y rehabilitaciones.
Situado a 4 km. de la villa de Fitero, las propiedades de sus aguas y el entorno paisajístico de la zona convierten el Balneario de Fitero en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza de forma saludable.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Yoldi Pamplona

Hotel Yoldi Pamplona

Pamplona, Navarra

Estamos en el centro de Pamplona, a 5 minutos de la Plaza del Castillo y la calle Estafeta. Disponemos de habitaciones reformadas y con wifi gratis. Aceptamos mascotas, ¡somos Dog Friendly! Somos una buena opción para venirse en Sanfermines, durante el Camino de Santiago o para disfrutar de los ricos pinchos y la gastronomía de la capital navarra.

VER WEB DEL HOTEL