slider fotografia clientes

NUESTROS CLIENTES

BUSCADOR DE HOTELES POR PROVINCIAS

Hotel Resort El Montico

Hotel Resort El Montico

Tordesillas, Valladolid

Un lugar lleno de historia ubicado en un lugar privilegiado: un área natural a orillas de la vega del Río Duero, junto a la histórica villa de Tordesillas y a escasos 20 km de la ciudad de Valladolid.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Zenit Imperial Valladolid Fachada

Hotel Zenit Imperial

Valladolid, Valladolid

El Hotel Zenit Imperial es su hotel en el centro de Valladolid. Situado a dos pasos de la Plaza Mayor, este hotel de 4 estrellas cuenta con todos los servicios y una ubicación privilegiada para conseguir que su estancia en Valladolid sea inolvidable.
El hotel se emplaza en la antigua residencia de los Gallo de Andrada, del siglo XVI. Totalmente reformado, sus confortables y modernas habitaciones, garantizan la máxima comodidad durante su estancia.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Lasa Sport Valladolid

LASA SPORT HOTEL

Valladolid, Valladolid

El Hotel Lasa Sport localizado en el barrio vallisoletano de Covaresa cuenta con espacios idóneos para el descanso y celebración de cualquier tipo de evento.
equipamiento-hotel
El buen hacer que nos caracteriza nos ha hecho posicionarnos en uno de los entornos preferidos y de referencia de Valladolid en cuestión de eventos.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Gareus Valladolid

Hotel Boutique Gareus

Valladolid, Valladolid

Hermoso inmueble proyectado en los primeros años del siglo pasado, que alberga hoy una acogedora combinación de
ELEGANCIA, CONFORT Y PUREZA REVITALIZADORA

VER WEB DEL HOTEL
AC Hotel Palacio de Santa Ana Valladolid

AC Hotel Palacio de Santa Ana

Valladolid, Valladolid

AC Hotel Palacio de Santa Ana
Dé un paso atrás al calmado ritmo de antaño. Nuestro AC Hotel Palacio de Santa Ana de 5 estrellas ocupa el antiguo Monasterio de los Jerónimos, un edificio que data del siglo XVIII, ubicado en Arroyo de la Encomienda, cerca de Valladolid. Este edificio se ha reformado, manteniendo la elegancia sencilla de la antigua arquitectura pero en armonía con los servicios y las instalaciones del siglo XXI.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Melia Recoletos Valladolid

Hotel Meliá Recoletos

Valladolid, Valladolid

UN ELEGANTE HOTEL BOUTIQUE EN PLENA ZONA COMERCIAL
Meliá Recoletos compite en distinción con los edificios del Paseo Zorrilla y la serena belleza del Campo Grande. Disfruta de la comodidad de estar a un paso de la estación del AVE.

VER WEB DEL HOTEL

Hotel Duero

Laguna de Duero, Valladolid

Duero Hotel es un alojamiento único e innovador.
Situado en la Avenida Principal de Laguna de Duero, rodeado de tiendas, espacios gastronómicos y ocio en general.
Con tan solo 5 años, disponemos de 30 habitaciones totalmente nuevas, orientadas al exterior con decoración minimalista en tonos neutros y equipadas con todas las comodidades.

VER WEB DEL HOTEL

Hotel Boutique Atrio

Valladolid, Valladolid

Ubicado en pleno centro de Valladolid, en una calle peatonal delante de la Catedral y junto a la Plaza Mayor y Plaza de la Universidad. A pocos minutos caminando se encuentra el Teatro Calderón y el Museo Nacional de Escultura. También caminando se puede acceder a la estación de AVE, al Hospital Clínico Universitario, al Palacio de Congresos Conde Ansúrez y al Palacio de Congresos de la institución Ferial.

VER WEB DEL HOTEL
Hoteles de Valladolid

Asociación de Hoteles de Valladolid

Valladolid, Valladolid

Bienvenidos a la web oficial de la Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid.
En esta página abrimos una ventana de comunicación con todos nuestros representados y público en general, iremos informando sobre todos los eventos, noticias o actividades que la Asociación vaya celebrando, además de publicar cualquier tipo de aviso o comunicado.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Alcazar de la Reina Carmona Sevilla

Hotel Alcázar De La Reina

Carmona, Málaga

Luminosas habitaciones decoradas en estilo clásico con camas twin. Todas ellas dotadas con baño completo de mármol (disponible silla de ducha para personas con movilidad reducida), minibar, TV satélite y caja fuerte. Con vistas exteriores y a nuestros preciosos patios Mudéjar y Piscina.

VER WEB DEL HOTEL