slider fotografia clientes

NUESTROS CLIENTES

BUSCADOR DE HOTELES POR PROVINCIAS

Hotel Tora Peguera Mallorca

Hotel Tora

Peguera, Baleares

Hotel Tora, un acogedor y moderno hotel a sólo 2 minutos de la playa de Paguera que ofrece una experiencia de alojamiento diseñada para familias, parejas y grupos de ciclistas y senderistas que desean disfrutar de unas tranquilas vacaciones de sol y playa.

VER WEB DEL HOTEL
arrels demporda apartamentos

Aparthotel Arrels d’Empordà

Palafrugell, Girona

El Aparthotel Arrels de Empordà se levanta en un tramo de las vías del antiguo itinerario del tren pequeño, también conocido como carrilet, que iba y conectaba Palamós con Girona. A partir de los años setenta acogió a la empresa dedicada a la venta de materiales de construcción de la familia Creixell. En el mes de abril de 2014, la misma familia inauguró el Aparthotel Arrels de Empordà.

VER WEB DEL HOTEL
apartamentos aloha toledo

ALOHA TOLEDO

Toledo, Toledo


Contamos con una gran variedad de apartamentos, descubre el que mejor se adapte a ti. Los alojamientos se sitúan en diferentes ubicaciones (tenemos algunos en el mismo edificio) con distintas capacidades, con parking, pet friendly, de diferentes estilos, perfectos para familias, más románticos para parejas… Consúltanos y te asesoramos. Situados a 15 minutos del parque PUY DU FOU.

VER WEB DEL HOTEL
Globales Cala Blanca Menorca

Globales Cala Blanca

Cala Blanca, Baleares

Si buscas un remanso de paz, en Cala Blanca podrás disfrutar de la tranquilidad de Menorca, bañarte en las cristalinas aguas de la calita próxima, tomar un cóctel junto a nuestra piscina o dejarte caer por el snack para picar algo.

VER WEB DEL HOTEL
furadouro hotel ovar portugal

Furadouro Boutique Hotel Beach & Spa

Ovar, Portugal

Situado à beira-mar, na praia do Furadouro em Ovar, descobrirá o sofisticado e elegante Furadouro Boutique Hotel Beach & Spa, caracterizado pela sua atmosfera descontraída e design contemporâneo, com espaços amplos e luminosos numa atmosfera de verão devido à sua proximidade com o mar.

VER WEB DEL HOTEL
hotel hi suites santa cruz de tenerife

Hi Suites Hotel

Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

El Hotel Emblemático Hi Suites se encuentra en un edificio de principios de 1900 completamente restaurado, respetando el encanto y fachada primitiva. El inmueble se ha dotado de una espectacular jardinería, tanto exterior como interior, de forma que la tranquilidad y la armonía acompañen al huésped desde que ingresa en el establecimiento.

VER WEB DEL HOTEL
Revenue Management Consulting Mexico

Revenue Management Consulting

México, México

Te asesoramos en la definición de la Estrategia de Venta que te permita maximizar los ingresos en tu establecimiento, mediante un diagnóstico completo y profundo encontrando las áreas de oportunidad.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Gran Cavancha Iquique Chile

Gran Cavancha Hotel & Apartments

Iquique, Chile

El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas y la zona es ideal para practicar ciclismo. El hotel también facilita servicio de alquiler de coches. El Gran Cavancha Hotel & Apartment está a 200 metros del Barrio Inglés y a 8 km del centro histórico de Iquique. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Diego Aracena, situado a 35 km.

VER WEB DEL HOTEL
Trekker Gampling Colombia

Trekker Gampling Minca Colombia

Minca, Colombia

El Trekker Glamping se encuentra en Minca y ofrece restaurante, bar, jardín y WiFi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y terraza. También hay un bar.
Las habitaciones incluyen armario, ropa de cama y patio con vistas al jardín. Algunas habitaciones del Trekker Glamping tienen vistas a la piscina y baño privado con ducha y secador de pelo. Las habitaciones disponen de caja fuerte.

VER WEB DEL HOTEL
La Residencia de estudiantes The Factory Residence Hall Segovia

The Factory Residence Hall

Segovia, Segovia

The Factory Residence Hall Segovia es una residencia de estudiantes internacional. Abrió sus puertas hace un os años para ofrecer el mejor servicio de alojamiento y ayudar a nuestros estudiantes en sus primeros pasos como adultos independientes.

VER WEB DEL HOTEL