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Booking.com y priceline, ¿preocupados por Google Hotel Finder?

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Priceline ha presentado hoy los resultados del 2º trimestre.

La facturación total ha sido de 13.500 MM de dólares, un 34% más sobre el año anterior. El beneficio bruto ha sido de 1.900 MM de dólares, un 38% más que en el mismo periodo del año anterior.

En todo el mundo sus reservas han crecido un 29% hasta un total de 90 millones de noches reservadas (room nights).

Darren Hestos, CEO y Presidente de Priceline Group ha declarado que siguen liderando el crecimiento en el sector en términos de ingresos y rentabilidad.

Ha declarado que seguirán invirtiendo en experiencia de usuario, ampliación de contenidos y penetración de mercado.

Experiencia de usuario se refieren tanto a la de los clientes finales como a los partners: hoteles, rentacar, compañías aéreas y, ahora, restaurantes en todo el mundo.

Para el 3º trimestre esperan crecimientos en el rango de 20-30%, algo superior fuera de USA. Más información en su web.

A pesar de los estupendos resultados se muestran cautos respecto al futuro, su preocupaciones, entre otras, son:

Las seis marcas más importantes del Grupo son: Booking.com, Priceline.com, Agoda.com, Kayak, Rentalcars.com y Open Table.

La inversión del grupo en publicidad online durante el trimestre ha sido de 640 MM $ sobre una facturación de 2.124 MM $, un 30% de la facturación.

La publicidad online se ha dedicado a los siguientes apartados:

Orbitz, la OTA líder en US, presentó sus resultados el pasado 7 de agosto.

Las room nights (noches reservadas) crecieron un 20% y los ingresos netos un 10% hasta los 248 MM $

Más info en  pricelinegroup.com.

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