Booking.com Passion Search con campaña de TV por primera vez en la historia.
Con fecha 1 de marzo booking.com ha lanzado su aplicación passion search o destination finder para ayudarte a encontrar los lugares donde disfrutar de tu pasión sea surf, observar pájaros o estrellas, o la comida callejera. Y además reforzada con una campaña de TV, la primera que hacen en España.
Y para ello a puesto a tu servicio toda la tecnología que tienen para que encuentres tu pasión en 850.000 alojamientos de 30 tipos diferentes en 220 países.
Inicialmente plantean 200 pasiones, aficiones diferentes, en 1.000 destinos que cumplen esos contenidos con asistencia de 180 guias.
Booking sigue en su línea de hacerte vivir experiencias desde antes de la reserva hasta después de la vuelta.
Disfruta en http://www.booking.com/destinationfinder.html
Lo bueno de la campaña de TV es que llevamos 12 meses con una apuesta encima de la mesa sobre si booking haría su primera campaña de TV en España en 2016, y la hemos ganado a los dos meses de empezar el año.
Estabamos aburridos (tres años) de ver a la pareja de Trivago (el joven de aspecto hipster de la coleta y la joven del piercing) cruzarse en el ascensor y en la piscina sin cruzar palabra (si fuera un hostel, se habrían acostado juntos la primera noche), aunque la forma de explicar sus filtros de búsqueda últimamente era muy buena. También vimos Expedia, kayak, logitravel, y alguno mas pero echábamos de menos, sinceramente, los anuncios de humor británico que podíamos ver en sus canales de youtube.
Por fin lo han hecho aprovechando el lanzamiento de passion search, busca tus pasiones. Ya era hora!
Se ve que el fin de la paridad les ha hecho buscar otras derivadas para seguir en la cresta de la ola (el surf es una de esas 200 pasiones), que lo harán porque tienen unos equipos humanos muy profesionales.