BASES LEGALES DEL SORTEO “REGALAMOS MAS DE 30 CURSOS EN 2020”

BASES LEGALES DEL SORTEO “REGALAMOS MAS DE 30 CURSOS EN 2020”

PRIMERA.- Objeto

Con motivo del lanzamiento de la nueva temporada2020, Otra Dimensión SL (en adelante 360 Hotel Management), propietaria de la marca 360 Hotel Management, procederá a sortear más de 30 cursos entre los participantes, bajo la denominación “Regalamos más de 30 Cursos en 2020”.

Otra Dimensión SL, con NIF B95641098, tiene su domicilio social en Gregorio de la Revilla, 21, 48011, Bilbao.

El sorteo se regirá por las presentes bases legales

SEGUNDA.- Periodo de la promoción

Se podrá participar en el Sorteo desde el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 ambos inclusive.

TERCERA.- Ámbito territorial de la promoción

La presente promoción será válida en todo el territorio de España para cursos presenciales y sin límite geográfico para los cursos online.

CUARTA.- Naturaleza de la promoción

La participación en la presente promoción es gratuita y el sorteo lo realizaremos en la sede social de 360 Hotel Management.

QUINTA.- Condiciones de participación

Podrán participar en el Sorteo todas aquellas personas físicas que se den de alta en la promoción mediante el formulario publicado en www.360hotelmanagement.es

SEXTA.- Limitación de participación

Sólo podrá participar cada persona con un correo electrónico.

SÉPTIMA.- Premios

Se sortearán un mínimo de 30 cursos.

Los cursos presenciales se sortearán 7 días antes de su impartición en cada plaza según la programación publicada en la web de 360 Hotel Management. Sólo se sortearán cuando se hayan confirmado los cursos (la programación se irá ampliando a lo largo del año) con el mínimo de asistentes. Se sortearán entre los participantes de la provincia del código postal donde se celebre el curso y los códigos postales de las provincias limítrofes (excepto en las islas Baleares y Canarias que se considerarán áreas geográficas únicas).

Asimismo se sorteará por cada curso presencial un curso online. Si el 30 de noviembre no se hubieran sorteado un mínimo de 30 cursos, los que faltaran se completarán con cursos online.

El Curso que se sorteará, en ambas modalidades, será el Curso de Marketing Digital para hoteles (8 horas en presencial y 32 horas online). Las personas ganadoras podrán cambiarlo por otro que se celebre en la misma semana en la misma localidad.

OCTAVA. – Mecánica del Concurso y notificación

360 Hotel Management extraerá, una semana antes de cada curso, un listado de participantes. La totalidad acumulada durante el año para el sorteo del curso online. De este listado filtrará en otro listado los códigos postales de la provincia dónde se realice el curso y las provincias limítrofes.
De cada listado en formato Excel realizaremos dos extracciones mediante la función “número aleatorio entre __ y __” entre la primera fila y la última del listado. El primero extraido será el ganador y el segundo el suplente.

NOVENA.- Notificación de los premios

El día del sorteo 360 Hotel Management les contactará por correo electrónico y publicará sus nombres en Facebook y Linkedin. Las personas ganadoras deberán confirmar su participación en las 48 horas sigueintes. Si no se lograra esa confirmación éste perderá automáticamente el derecho a obtener el premio y el mismo se adjudicará al suplente.

DÉCIMA.- Exoneración de responsabilidad

En la presente promoción 360 Hotel Management queda exoneradas de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier circunstancia imputable a terceros que pudiera afectar al desarrollo de la mecánica del Sorteo y, en especial a la entrega de los Premios.

En este sentido 360 Hotel Management no será en ningún caso responsable de cualesquier daño, de cualquier naturaleza, directo, indirecto y/o circunstancial, ya sean inmediatos o diferidos, que pudiera aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del premio.

UNDÉCIMA.- Reclamaciones

Cualesquiera reclamaciones que se originen por causa del presente Sorteo deberán presentarse dentro del plazo de las dos (2) semanas siguientes a la fecha de celebración del Sorteo.

DECIMOSEGUNDA. – Política de privacidad

360 Hotel Management utilizará los datos de carácter personal de sus clientes para identificar a los Ganadores y Suplentes del Sorteo.

360 Hotel Management se compromete a cumplir con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, así como con la normativa nacional que resulte aplicable, y con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico.

Los participantes podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y cualesquiera otros reconocidos en la normativa vigente en materia de protección de datos que pudieran corresponderles, en la forma establecida que regule su relación con la Entidad Adherida a través de la cual hayan operado en el Servicio.

DECIMOTERCERA.- Fiscalidad

De conformidad con la legislación aplicable, el Premio otorgado, al no tener un valor superior a trescientos euros con cincuenta y un céntimos de euro (300,51 €) NO está sujeto a retención o ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), por lo que no será aplicada dicha retención.

360 Hotel Management no será responsable de las repercusiones fiscales que la aceptación de los Premios pudiera tener en la fiscalidad de los Ganadores que serán, en todo caso, por cuenta de éstos.

DECIMOCUARTA. – Autorización de utilización de nombre y cesión de derechos de imagen

Cada uno de los Ganadores autoriza a 360 Hotel Management a reproducir y utilizar su nombre y apellidos e imagen en las comunicaciones en Facebook, Linkedin y nuestro blog, relacionada con el presente Sorteo, con una duración temporal de dos (2) años a contar desde la fecha de aceptación del Premio, sin que ello le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno, a excepción del Premio recibido.

Dicho consentimiento podrá ser revocado, en cualquier momento, por los Ganadores.

DECIMOQUINTA. – Aceptación de las Bases Legales
La participación en el Sorteo supone la aceptación íntegra de las presente Bases Legales, así como la aceptación del criterio de 360 Hotel Management en las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe.

DECIMOSEXTA.- Modificaciones

360 Hotel Management, en el caso de existir causas de fuerza mayor ajenas a su control, se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender, acortar o ampliar este Sorteo, comprometiéndose a dar a dichas modificaciones el mismo grado de publicidad que a las presentes Bases Legales, mediante su actualización en la página web.

DECIMOSÉPTIMA.- Legislación aplicable y fuero

La presente promoción se regirá por el derecho español común vigente.

Para toda controversia que pudiera surgir de la interpretación y aplicación de las presentes Bases Legales, tanto 360 Hotel Management, como los participantes de este Sorteo, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Bilbao capital, sin perjuicio del fuero que por ley pudiera corresponder al consumidor.

En caso de que cualquier estipulación de estas Bases Legales sea declarada nula o inválida, seguirán en vigor las restantes cláusulas no afectadas por la misma.