BASES LEGALES DEL SORTEO “Regalamos 50 plazas en Talleres online”
PRIMERA.- Objeto
Con motivo del lanzamiento de la nueva colaboración con Profitroom, Otra Dimensión SL (en adelante 360 Hotel Management), propietaria de la marca 360 Hotel Management, procederá a Regalar 50 plazas en Talleres online.
Otra Dimensión SL, con NIF B95641098, tiene su domicilio social en Gregorio de la Revilla, 21, 48011, Bilbao.
La Promoción se regirá por las presentes bases legales
SEGUNDA.- Periodo de la promoción
Se podrá participar en el Sorteo desde el 12 de diciembre de 2020 hasta el 12 de enero de 2021 ambos inclusive.
TERCERA.- Ámbito territorial de la promoción
La presente promoción será válida en todo el territorio de España.
CUARTA.- Naturaleza de la promoción
La participación en la presente promoción es voluntaria y gratuita y la inscripción al Taller online se realizará por 360 Hotel Management.
QUINTA.- Condiciones de participación
Podrán participar en el Sorteo todas aquellas personas físicas que se den de alta en la promoción mediante el formulario publicado en www.360hotelmanagement.es
SEXTA.- Limitación de participación
Sólo podrá participar una persona por hotel.
Sólo podrán participar profesionales en activo o en ERTE con correos electrónicos corporativos (por ejemplo felix@hotelfantastico.com), no se podrá participar con correos personales tipo @gmail.com o @hotmail.com
Para tener derecho a asistir al Taller online habrá que asistir previamente a una demo online de los Productos Profitroom.
SÉPTIMA.- Premios
Se asignarán un máximo de 50 cursos/talleres, aunque 360 Hotel Management podrá ampliar el número a discreción.
OCTAVA. – Mecánica del Concurso y notificación
Una vez realizada la demo online de productos y servicios Profitroom, 360 Hotel Management hará la inscripción en el Taller online de Revenue Management.
NOVENA.- Exoneración de responsabilidad
En la presente promoción 360 Hotel Management queda exoneradas de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier circunstancia imputable a terceros que pudiera afectar al desarrollo de la Promoción.
En este sentido 360 Hotel Management no será en ningún caso responsable de cualesquier daño, de cualquier naturaleza, directo, indirecto y/o circunstancial, ya sean inmediatos o diferidos, que pudiera aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del premio.
UNDÉCIMA.- Reclamaciones
Cualesquiera reclamaciones que se originen por causa del presente Sorteo deberán presentarse dentro del plazo de las dos (2) semanas siguientes a la fecha de finalización de la promoción.
DECIMOSEGUNDA. – Política de privacidad
360 Hotel Management utilizará los datos de carácter personal de sus clientes para identificar a los Ganadores y Suplentes del Sorteo.
360 Hotel Management se compromete a cumplir con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, así como con la normativa nacional que resulte aplicable, y con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico.
Los participantes podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y cualesquiera otros reconocidos en la normativa vigente en materia de protección de datos que pudieran corresponderles, en la forma establecida que regule su relación con la Entidad Adherida a través de la cual hayan operado en el Servicio.
DECIMOTERCERA.- Fiscalidad
De conformidad con la legislación aplicable, el Premio otorgado, al no tener un valor superior a trescientos euros con cincuenta y un céntimos de euro (300,51 €) NO está sujeto a retención o ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), por lo que no será aplicada dicha retención.
360 Hotel Management no será responsable de las repercusiones fiscales que la aceptación de los Premios pudiera tener en la fiscalidad de los Ganadores que serán, en todo caso, por cuenta de éstos.
DECIMOCUARTA. – Autorización de utilización de nombre y cesión de derechos de imagen
Cada uno de los Ganadores autoriza a 360 Hotel Management a reproducir y utilizar su nombre y apellidos e imagen en las comunicaciones en Facebook, Linkedin y nuestro blog, relacionada con el presente Sorteo, con una duración temporal de dos (2) años a contar desde la fecha de aceptación del Premio, sin que ello le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno, a excepción del Premio recibido.
Dicho consentimiento podrá ser revocado, en cualquier momento, por los Ganadores.
DECIMOQUINTA.
– Aceptación de las Bases Legales
La participación en el Sorteo supone la aceptación íntegra de las presente
Bases Legales, así como la aceptación del criterio de 360 Hotel Management en
las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe.
DECIMOSEXTA.- Modificaciones
360 Hotel Management, en el caso de existir causas de fuerza mayor ajenas a su control, se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender, acortar o ampliar este Sorteo, comprometiéndose a dar a dichas modificaciones el mismo grado de publicidad que a las presentes Bases Legales, mediante su actualización en la página web.
DECIMOSÉPTIMA.- Legislación aplicable y fuero
La presente promoción se regirá por el derecho español común vigente.
Para toda controversia que pudiera surgir de la interpretación y aplicación de las presentes Bases Legales, tanto 360 Hotel Management, como los participantes de este Sorteo, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Bilbao capital, sin perjuicio del fuero que por ley pudiera corresponder al consumidor.
En caso de que cualquier estipulación de estas Bases Legales sea declarada nula o inválida, seguirán en vigor las restantes cláusulas no afectadas por la misma.