Welcome 2016, la cita para hoteles en Bilbao

foto de ramon serras caserio

Welcome 2016, la cita para hoteles en Bilbao, parece que va a ser mejor que Welcome 2015 y se va a consolidar como el evento para profesionales del turismo en Bilbao.

Este año hay una serie de conferencias y talleres que parecen muy interesantes para los hoteleros y otros profesionales. Y además es el preámbulo de otros dos eventos también interesantes: La Jornada Hotel Innovación en Sevilla el 12 de mayo y el Congreso Web del 2 al 5 de junio en Zaragoza.

En Welcome 2016 hay varias ponencias que nos llaman la atención y que asistiremos con mucho interés:

  • A las 8:30 de la mañana Lufthansa nos invita a un café, el momento ideal para empezar a saludar a los asistentes tempraneros y elegir silla en primera fila para la presentación de las autoridades (y hacer buenas fotos).
  • La presentación de hace dos años (El tren de las tendencias) de la Directora de Turismo del Gobierno Vasco fue muy buena, comunica muy bien y dice cosas intresantes.
  • A las 10, ¿Están nuestros negocios turísticos preparados para el mundo digital? Una oportunidad para que cada uno vea que puntos de mejora tiene en este mundo tan cambiante, … y corregirlos.
  • A las 12 Porqué la web de tu hotel a vender cada vez menos. Actúa ya. Yolanda Arguelles de Mirai también sacará los colores a mas de uno, otra buena oportunidad para hacer ajustes en la presencia online de los hoteles.
  • También a las 12 Estudio de palabras de búsqueda, un tema muy manido pero fundamental y que siempre es bueno que nos lo refresquen.
  • 13:00 La personalización como elemento diferenciador en Metabuscadores de mano de Trivago.
  • 13:30 Geolocaliza y posiciona tu negocio en Internet con Google My Business. Muy importante que tu página de My Business esté actualizada y no paramos de repetirlo en nuestros cursos para hoteles, que además no es tan complicado.

Y a partir de las 14:00 comida networking y después Flandes Beer Talks para seguir charlando con los ponentes y otros asistentes, aunque la hora es un poco tempranera para empezar con la cervezas.

Hotel Innovación en Sevilla se está convirtiendo en un clásico, es gratis pero ya están cubiertas las 150 plazas. A pensar en el año próximo si no te inscribiste. , http://hotelinnovacion.es/

El Congreso Web de Zaragoza es uno de los eventos donde un hotelero, o cualquier otro profesional, se puede poner un poco al día de Marketing, SEO, ecommerce, Social Media, Analítica web, Ads, Desarrollo Web, Marketing y … hacer networking. Si no puedes ir puedes asistir en streaming con un coste razonable. Del 2 al 5 de junio en Zaragoza.

http://congresoweb.es/

Para tener en cuenta mayo y junio este año, y los años que vengan. A disfrutar y a aprender.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *