Vídeos para eventos, destinos turísticos y hoteles

Videos para hoteles, eventos y destinos turísticos

El vídeo es un producto de consumo rápido en la comunicación de hoteles, destinos turísticos y eventos.

Los clientes utilizamos los hoteles para vivir experiencias. Incluso existe el concepto “hotel destino” en el que el cliente no sale del hotel o resort excepto para volver al aeropuerto, ya que tienen todo lo que necesitan en el resort. Estas experiencias pueden ser profesionales (viajamos por trabajo) o de ocio: vacaciones, sol y playa, culturales, gastronómicas, deportivas, …
A la hora de elegir el hotel el cliente investiga en diferentes fuentes, selecciona y reserva. Esas investigaciones le llevan a la página web del hotel, a webs de comparadores (tripadvisor, trivago, kayak, …), a diferentes OTAs (booking.com, expedia, agoda, …) y lee los comentarios de huéspedes que se han alojado anteriormente, compara las valoraciones que han hecho, ve las fotos y los vídeos de diferentes alojamientos.

Aitor Zulaica, especialista en audiovisuales

Aitor Zulaica - videos para hoteles

Los vídeos de hoteles deben transmitir en cerca de un minuto toda la magia del hotel, el ambiente del hostel, el confort de los apartamentos, la comodidad de las camas y la limpieza de los baños, el relax de la piscina y la luz del destino.

Lo mismo ocurre con los destinos. El cliente potencial comparara diferentes destinos para seleccionar uno (o varios). Verá fotos, comentarios y vídeos.

Respecto a los eventos la idea sigue siendo transmitir en un videoclip la experiencia a vivir en el mismo, aunque el concierto dure cinco días o el triatlón 5 horas, en sólo un minuto de forma que le empuje a asistir en la siguiente edición del concierto, del triatlón o de la semana santa.

Nuestro enfoque de videos para hoteles, eventos y destinos es un enfoque ágil de producción y edición, fundamentalmente para consumo en redes sociales. Y con unos presupuestos y costes ajustados.

Vídeo Destinos

Caratulas video 360 hm bilbao

Vídeo Hoteles

caratulas video 360 hm hotel iturregi

vídeo eventos

caratulas video 360 hm arenal sound 2016