Tour virtual para Hoteles

Tour Virtual de Google

Después de hacer un tour virtual, las probabilidades de reservar son un 130% mas altas.

¿Conoces Google Street View?

El Tour Virtual de Google potencia la presencia de tu negocio en internet a través de un recorrido virtual de 360º. Es una experiencia fascinante para los posibles clientes: si lo utilizan y disfrutan de la experiencia de “pasear” por tu negocio, éste les resultará más familiar, más próximo.

Esa aplicación de Google Maps en la que vas avanzando por las calles, girando y volviendo atrás. También puedes hacer zoom para descubrir ese objeto que te llama la atención. Business View utiliza la tecnología de Street View, y puedes entrar desde Street View a tu establecimiento.

Pues el tour virtual es parecido: entras en el comercio, en la peluquería o en el dentista del primer piso y vas avanzando por los pasillos o por las secciones como si estuvieras dentro. Virtualmente, por supuesto. Ver antes de ir.
Para los restaurantes es muy útil pues el posible cliente entra y se pasea entre las mesas antes de reservar para ir a comer o cenar. Igual para comercios, hoteles, dentistas, farmacias, etc ... Y además lo puede hacer desde su ordenador, su tablet o su teléfono móvil.

Imagínate a un visitante en la habitación de su hotel buscando una tienda de regalos, de delicatesen o un restaurante desde su móvil y te encuentra, aunque estés a 800 metros y en una calleja escondida.

De eso se trata: de que te encuentre y le vendas. O un viajero en la estación de autobuses a las 10 de la noche. Y el Tour Virtual es una herramienta más para que tu negocio tenga una mejor presencia online, incluso aunque no tengas página web.

Google My Bussines

Google-my-business

Google My Busines centraliza la información de tu negocio. Lo denominan en español Mi Empresa de Google. En septiembre de 2014, unificó en “Google My Business”, lo que era Google Places y las Páginas de empresas de Google+. Esto hace más fácil para las empresas, comercios, hoteles y restaurantes tener organizada la información en un solo sitio, que es el que utiliza Google como fuente de datos para dirigir las búsquedas de los visitantes. De esta forma Google publicará la información que tu le facilitas en lugar de lo que pueda encontrar por ahí. Y además es gratis.

Para muchos comerciantes, hosteleros, emprendedores...bastante complicado es hacer todo lo que hay que hacer para sacar adelante un negocio como para, además, hacerse experto en comunicación por internet. No te vuelvas loco o loca que te lo explicamos, y si quieres te ponemos al día.

Actualizamos las páginas de tu negocio y las llenamos de contenidos para que su presencia en Google Maps, Google+ o el buscador de texto sea la mejor de las posibles. Aunque no tengas página web. Y la mejor forma de complementarlo es con un tour virtual. Puedes ver los tours virtuales que hemos realizado para nuestros clientes en esta misma página.

Aprovecha Google My Business, y si quieres que lo hagamos nosotros por ti, pídenos presupuesto sin compromiso.

Fotógrafo certificado de Google Street View

Eduardo Zulaica es Fotógrafo Certificado de Google Maps Business Views, acreditado por Google para realizar los tours virtuales de Google para Negocios.

google-street-view-trusted-photographer