¿Quieres dormir en la suite dónde durmió Michael Jackson?

estrella de michael jackson en el paseo de la fama

Si quieres dormir en la suite dónde durmió Michael Jackson, propónselo a tu pareja, o sorpréndele!

Michael Jackson dio un concierto en Zaragoza el 24 de septiembre de 1996, en el estadio de La Romareda, ante 45.000 seguidores.

Los días 21 y 22 de abril pasado impartimos los cursos de Revenue Management (por el método del caso), Redes Sociales y Aumentar la Venta Directa en Zaragoza, en el Sercotel Boston Zaragoza.

El Director de Alojamiento del Hotel, Jesús, asistió al curso y tuvimos la suerte de compartir mesa con el en el restaurante del hotel.

(Lo malo de los menús de trabajo es que ves pasar paellas a las mesas de al lado mientras tu haces una comida ligera.)

Jesús nos contó algunos detalles de la estancia de Michael Jackson en el hotel y en Zaragoza.

Lo mas emocionante fue cuando nos explicó que Michael Jackson subió a la azotea y se sentó en el borde para saludar a los fans, mientras Jesús le agarraba del brazo temiendo que cayera desde allí arriba a la calle.

Nos enseñó la suite donde se alojó y dónde le pusieron la pista de baile y el espejo para prepararse para el concierto, en la suite contigua.

Así que si quieres dormir en la cama en la que durmió Michael Jackson sólo tienes que llamar al 976 599 192 del Sercotel Boston y pedir precio de la Suite Michael Jackson.

Por cierto, ¿sabes qué ocurrió con las sabanas en las que durmió Michael? Pues las lavaron junto con las de los otros huéspedes, pero recibieron cantidad de llamadas durante los días posteriores para comprar las sabanas. ¿Profesionalidad o falta de previsión?

Volviendo al día a día, al curso acudieron varios profesionales del Boston, las propietarias del Piedrafita Lodge, Marian y Begoña, y la directora del Apartahotel Jacetania de Jaca, Patricia y varias personas del equipo del Boston: además de Jesús, Masé y Manuel.

Jesús también nos comentó las historias del astronauta de la NASA que iba cada tres meses al hotel, pero esa es otra historia.

Más info del concierto en la Cronica del Heraldo de Aragón.

Comparte:

6 comentarios en “¿Quieres dormir en la suite dónde durmió Michael Jackson?”

  1. Muchísimas gracias Félix y Eduardo, fue muy gratificante e instructivo participar en estos cursos de revenue management, redes sociales y venta directa. Un placer conocer y compartir ideas y experiencias con todos los participantes. Y muy divertida la foto en el baño de la suite Michael Jackson en el Boston Sercotel, tuvimos tiempo de aprender y de divertirnos!.

    1. Masé Cenzano dice:

      Muchísimas gracias, Félix y Eduardo, por aclararnos las ideas y a vosotr@s compañer@s por hacernos el aprendizaje tan ameno y agradable. Fue una gran experiencia.

      1. moon dice:

        Gracias Masé. La historia de Michael Jackson, sobre todo lo que no se puede contar, fue estupenda!

    2. moon dice:

      Gracias a vosotras. La verdad es que se generó una dinámica estupenda. La siguiente iremos a vuestro Piedrafita Lodge a pasar un fin de semana. Saludos.

  2. patricia dice:

    Muchas gracias Felix, por poner a mano de los hoteleros la posibilidad de crecer y conocer mejor este mundillo, que avanza a pasos enormes y abrirnos la mente a ideas nuevas. El curso estuvo muy bien, tanto las materias como los compañeros. Ya sabes que yo me quedo con la sala de baile ” secreta” de Michael Jackson contigua a la suite! jeje, un abrazo a todos!

    1. moon dice:

      Muchas gracias Patricia. Iremos a disfrutar de ese SPA estupendo que tenéis en el Aparthotel! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *