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Property Management System

El PMS evoluciona de sistema de gestión hacia herramienta estratégica.

El Property Management System (PMS), el programa de gestión de tu hotel, es una herramienta que debe ayudarte automatizando las reservas de tu hotel, la gestión de clientes y proveedores, los materiales, los recursos humanos, el mantenimiento, la calidad, … y cada vez más la información de precios y ocupaciones por fechas, tipos de habitación, canales comerciales, … de cara a tomar decisiones para aumentar ingresos y beneficios.

Además debe ser sencillo de utilizar, intuitivo y … modular de forma que utilicemos, y paguemos, las funciones que necesitamos en el hotel y nos permita ampliarlo si crecemos y/o necesitamos nuevas funciones.

  • El PMS en licencia, lo pagas y lo instalas en tus ordenadores, o
  • El PMS en la nube en SaaS (Software as a Service) de forma que pagas unos importes de configuración inicial y unas cuotas mensuales: las mejoras que se produzcan se aplican directamente y no pagas por ellas.

Una de las ventajas de esta segunda opción, PMS en la nube, es que te puedes conectar desde donde quieras con un ordenador de sobremesa desde casa, un portátil, una tablet o un móvil.

Otra función que tiene que cumplir el PMS es la integración con otras herramientas del hotel como el Motor de Reservas y el Channel Manager. Nuestro PMS está integrado con el resto de nuestras soluciones.

  • Gestiona todas las áreas de negocio del Hotel.
  • Te permite mejorar la rentabilidad con herramientas de análisis  e informes para tomar las decisiones correctas.
  • Integrado con nuestro Motor de Reservas y nuestro Channel Manager.
  • Con nuestro apoyo y asesoramiento, profesionales especializados en hostelería y turismo que te ayudaremos a rentabilizar el hotel con nuevas tecnologías.
  • Aplicaciones para gestionar tu hotel, apartamento o hostel desde cualquier lugar con dispositivos móviles como smartphones, tablets o portátiles.
  • Costes ajustados: sin costosas inversiones iniciales. La cuota mensual incluye todos los servicios: software, soporte, infraestructura…
  • Soporte 7 días x 24 horas: Atención al cliente rápida y eficaz y siempre disponible realizada por profesionales especializados.
  • Dos opciones: Software en la Nube o en los ordenadores del Hotel.
  • Front Office. Cubre las diferentes áreas: Booking, planning, checkin, rack, listados, listados de cierre, facturas, interfaces, gobernanta, ... Integrado con el resto de módulos y aplicaciones permite el intercambio de información, localización y cargos a las habitaciones: una gestión integral de los diferentes departamentos del hotel.
  • Gestión de Reservas y Disponibilidad. Cubre las diferentes áreas: Booking, planning, checkin, rack, listados, listados de cierre, facturas, interfaces, gobernanta, ... Integrado con el resto de módulos y aplicaciones permite el intercambio de información, localización y cargos a las habitaciones: una gestión integral de los diferentes departamentos del hotel.
  • Cierres. Diferentes tipos de cierres y condiciones en el calendario, manuales o automáticas: cierres de ventas por hotel, cierres de grupos de tarifas y habitaciones, cierres de tarifas, cambios de precios, diferentes condiciones y restricciones cómo mínimos o máximos números de noches, advanced booking , condiciones de cancelación...
  • Reservas individuales y de grupos
  • Módulo informes CRS. Listados con información centralizada y comparativas. Control y análisis de reservas, producción, ocupación, previsiones, pick-ups, facturación, etc. Para hoteles individuales o cadenas
  • PMS HOTEL. Booking, Check-in, Rack , Cambios en grupos,
Facturación  y gestión de créditos, Planning, Gobernanta y Módulo Mantenimiento.
  • INTERFACES. Integración con diferentes soluciones de hardware para facilitar las tareas: Lectores de documentos (scanner),
grabador de llaves magnéticas, centralitas de teléfonos, televisión de pago, mini bar.
  • BUSINESS INTELLIGENCE. Bussines Inteligent es una herramienta para el análisis de la información del hotel con el fin de obtener informes que te permitan tomar decisiones de negocio. Viene de serie con unos informes predefinidos de cara a hacer consultas periódicas.Además se pueden configurar los informes personalizados a medida para hacer consultas regularmente.
  • POS RESTAURANTE. Permite la configuración del restaurante, cafetería, tiendas, SPA y otros servicios para trabajar de forma centralizada. Facilita una visión global de la gestión de diferentes unidades de negocio. Con Apps para gestionar el restaurante de tu hotel. Simplifica tu trabajo con la App TPV para dispositivos Apple y Android.
  • ALMACEN. Solución centralizada del Almacén en la gestión de compras y stock de artículos, permite una visión estratégica de compras con mejores resultados en servicio, calidad y precios.
  • SPA. Permite coordinar la disponibilidad de los profesionales y la de las cabinas, conocer las preferencias de los clientes.
  • GOBERNANTA. Para hacer el seguimiento del estado (limpia, sucia, bloqueada) de las habitaciones, inventario de los objetos en las habitaciones, mensajes internos dentro del departamento, reparto de las habitaciones, informes de actividad, etc.
  • MANTENIMIENTO E INSTALACIONES. Registra los avisos de averías, las peticiones de mantenimiento, las prioriza, bloquea habitaciones, desbloquea cuando han sido reparadas. Genera informes de seguimiento y está integrado con el módulo de Almacén.
 

Más de 500 hoteles y restaurantes utilizan nuestro PMS. Solicita una demo sin compromiso.