Slider fotografía para hoteles

Fotos para hoteles, apartamentos, pensiones, eventos y destinos turísticos

Las fotos son fundamentales en la comunicación en webs, catálogos y redes sociales

La fotografía de hoteles, pensiones, hostels, casas rurales, apartamentos es una de las herramientas más importantes de un alojamiento para terminar de convencer al cliente potencial para que lo reserve.

Las fotos del alojamiento te ayudan a venderlo tanto en tu propia web, en las de las OTAs y Metabuscadores, en folletos y, cada vez más, en redes sociales.

Diferentes calidades de fotos de los hoteles para diferentes utilizaciones con vida más larga en webs y catálogos o con vida más corta en las redes sociales.
Fotografías de las habitaciones del hotel o de sus suites, de las zonas comunes, piscina, spa, nocturnas, exteriores, del buffet, restaurante, jardines, etc, realizadas con buena técnica, buen equipo y diferentes entornos de luz.
Los hoteles, hostels, restaurantes son los mejores negocios para proyectarlos en las redes sociales con imágenes y contenidos agradables y sugerentes tanto para los clientes que han pasado por el establecimiento como para los fans que pueden convertirse en clientes: una buena fachada, detalles del lobby, habitaciones decoradas con estilo, el buffet del desayuno, los platos del restaurante, la piscina, el spa.

Incluso, todos los atractivos de kilómetros a la redonda por los que vienen tus clientes: excursiones, museos, paseos, actividades, deportes, exposiciones, eventos deportivos, …

Eduardo Zulaica, fotógrafo especializado en el sector turístico.

Fotografo Eduardo Zulaica

Eduardo Zulaica se ha especializado en fotos de hoteles, fotos de eventos deportivos, fotos de destinos y de viajes. Puedes ver su portfolio aquí.

¿Qué podemos fotografíar para ti?

Destinos: Groenlandia, Bilbao, Madrid, San Sebastián – Donostia, Barcelona, Zarautz, Sevilla, Getaria, Zumaia, Noja, Armintza, Valderejo …

Eventos deportivos: World Surf League Quiksilver France, Red Bull Cliff Diving Bilbao, Triatlón Bilbao, Triatlón Zarautz, Punta Galea Challenge World Surf League, Mundaka Free Surf, Triatlón Santurtzi, …

Eventos culturales: WOPato Estropatada Walk On Project Bilbao, Fiestas del Carmen Armintza, Mercado 7 de Mayo, Jam sessions skate y dance, …

Hoteles y otros alojamientos: Hotel Iturregi, Hotel Igeretxe, Arrizul Hotels, Pensión Kursaal,  Asador Arriaga, ...

Porque los hoteles, destinos turísticos, eventos deportivos y culturales son lugares y/o acontecimientos que se pueden comunicar en redes sociales sin cansar ni aburrir a los fans y seguidores, tanto con fotografías como con videos.