Estrenar hotel en San Sebastián – Donostia jul 2014

VISTA DEL HOTEL ARRIZUL URUMEA

 

Esta semana puedes hacer lo que no se puede hacer muchas veces en la vida: estrenar un hotel.
El Hotel Arrizul Urumea ha abierto sus puertas el día 30 de junio, aumentando las plazas hoteleras disponibles en la capital guipuzcoana en 25 habitaciones, unas 50 plazas.
Ha abierto en el paseo del Urumea, a pocos metros (cruzar el puente del Lehendakari Agirre) de la estación de autobuses, del Hotel Silken Amara Plaza y cerca del Hotel Astoria7.
Llegas a las playas y al Parte Vieja en 10-20 minutos caminando … en una ciudad dónde caminar es un placer, incluso con sirimiri.
Un hotel con habitaciones amplias, exteriores, todavía con olor a nuevas, y con el estilo de la cadena de hoteles con encanto Arrizul: el Hotel Arrizul original, frente al Kursaal, Arrizul Gros y Apartamentos Arrizul.
¿Se va a notar en la ciudad este aumento de plazas? Pues no especialmente, sólo en 4 y 5 estrellas hay 1.400 habitaciones. Aunque encontrar un hotel nuevo en el segmento de 2 y 3 estrellas se agradece.
Frente al hotel hay un embarcadero en la ría y en el mismo hotel puedes reservar una excursión en piragua, una opción poco convencional que te permite ver la ciudad desde otra perspectiva. Además tiene un parking cerrado para motos. Habíamos quedado en que había que diferenciarse, ¿no?
Intentaremos escaparnos esta semana a Donosti a estrenarlo, aunque ya pudimos verlo antes de la apertura y las sensaciones fueron buenas.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *