Hotel Dato y Pension Ur-Alde no quieren perder competitividad online.

Hotel Dato y Pension Ur-Alde no quieren perder competitividad online.

Hotel Dato y Pension Ur-Alde no quieren perder competitividad online.

Durante el mes de mayo el Hotel Dato de Vitoria-Gasteiz y la Pensión Ur-Alde de la Parte Vieja de San Sebastián – Donostia han incorporado a su web el motor de reservas WitBooker6 para mejorar su competitividad online.

Según el estudio que publicamos a principios de año, un motor de reservas responsivo es uno de los 4 elementos que configuran la competitividad online de hoteles y otros alojamientos. Los otros tres son la página web responsiva, el revenue management y la reputación online.

Un motor de reservas permite a los hoteles confirmar en tiempo real las reservas a los clientes que llegan a su web. Mientras que casi el 100% de los hoteles de 3 estrellas o más tienen motor de reservas integrado en su web, menos del 50% de los hoteles de 2 estrellas (o menos) tienen motor de reservas. Es el caso de Ur-Alde y Dato: los pequeños no quieren perder el tren de la competitividad.

Witbooker6 es un motor de reservas muy potente, desarrollado en Barcelona (con tecnología de vanguardia) por WitBooking y distribuido por nosotros. Destacan sus integraciones con los mejores channel managers del mercado y la conectividad directa con las principales OTA´s como Booking y Expedia, y sus recientes novedades como el módulo de precios dinámicos y el meta-manager (distribución en buscadores: TripAdvisor, Google Hotel Finder). Su usabilidad, aspecto, seguridad y comportamiento permiten ofrecer un proceso de reserva muy fácil y con una conversión de visitas a reservas finales óptima.

Witbooker6 también lo utiliza en Euskadi el Hotel Igeretxe, en Getxo, el Hotel Astoria7, Hotel Zaragoza Plaza, Hotel Ezeiza y Art7 The Apartment en San Sebastián y el Hotel Ibiltze de Lasarte.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *