ejemplo de pagina web del hotel san roque de balmaseda

Web para hoteles con motor de reservas integrado

Tu página web es la entrada de los clientes a tu hotel

Diseñamos la página web de tu hotel, de tus apartamentos o la página web del hostel en sólo unos días. Y nuestra web para hoteles viene con el motor de reservas integrado. Lo hemos hecho para cientos de hoteles y están diseñadas para que el cliente las encuentre (con un buen posicionamiento SEO de la web del hotel), vea fotos, lea tus descripciones y servicios, descubra tus ofertas y reserve en la web de tu hotel.

Son páginas web prediseñadas (el trabajo de diseño, de las funcionalidades y usabilidad ya lo hemos hecho con cientos de hoteles), personalizables (logo, colores, páginas personalizadas, fotos, vídeos), con una configuración trabajada (con la idea flat design).
Tienen lo que hay que tener y no tienen elementos sobrantes que despisten al cliente), pagas mensualmente (modelos de pago fijo o variable, las actualizaciones posteriores no tienen coste adicional) y con una tecnología muy estable
en unos entornos seguros.

Si lo necesitas escribimos los textos con criterios de posicionamiento web, hacemos las fotos y videos que necesite la web de tu hotel y gestionamos las traducciones con traductores profesionales.

Página web pre-diseñada para hoteles

Sin inversión inicial

Sin inversión inicial

Tecnología robusta y estable desde el principio web en unos días, y si no los tienes los hacemos nosotros

Tecnología robusta

Tecnología robusta

Tecnología robusta y estable desde el principio web en unos días, y si no los tienes los hacemos nosotros

Tu web en pocos días

Tu web en pocos días

Inmediatez: si tienes las fotos y los textos tendrás la web en unos días, y si no los tienes los hacemos nosotros

Dos opciones de pago

Dos opciones de pago

Una ajustada cuota mensual fija o una cuota mensual reducida más un porcentaje adicional por las reservas realizadas

Características más destacables

  • Usabilidad: En el mercado desde 2005. La versión actual ha ido mejorando año tras año y maximiza las reservas de los visitantes.
  • Personalización: Se puede adaptar a la imagen corporativa del alojamiento (logo y colores) y añadir páginas de tus productos o servicios destacables.
  • Seguridad: Cumple los protocolos de privacidad y seguridad de la Unión Europea.
  • Disponibilidad y Rendimiento: está alojada en los servidores europeos de Amazon Web Services para que funcione 24 horas al día / 365 días al año.
  • Seguimiento: Integrando los códigos de Google Adwords y Google Analytics para monitorizar el tráfico de la web y la conversión de las visitas en reservas.
  • Integración con Redes Sociales: Facebook, Youtube, twitter, Instagram y Mailchimp.
  • Actualizaciones sin costes adicionales: Al ser una solución SaaS (Software as a Service). Con soporte gratuito incluido en la cuota mensual.
  • Diseño responsivo: perfecta funcionalidad en portátiles, tablets y smartphones y un buen posicionamiento SEO móvil de Google.

Funcionalidades web para hoteles

Opciones de alojamiento. Distintas opciones de alojamiento (hoteles vacacionales, hoteles de ciudad, apartamentos, hostels y cadenas) con sus especificaciones.

Galería Multimedia. Se recogen las imágenes del alojamiento y sus servicios para tener una rápida visión de lo que encontrará el cliente.

Servicios y extras disponibles

Integración con redes sociales para reunir fotos, vídeos o comentarios publicados en sus redes sociales.

Reputación online para publicar los comentarios seleccionados de los huéspedes en diferentes orígenes: booking, tripadvisor o encuesta post-estancia y también los certificados de calidad de los mismos.

Newsletter con un gestor de suscripción para que genere una base de clientes a quienes enviar noticias, ofertas y promociones.

Módulo de posicionamiento SEO para un mejor posicionamiento en buscadores que permite al hotelero completar la información (metadatos) en diferentes idiomás, será utilizada por los buscadores para indexar la página web. Módulo extra SEO opcional.

Zona de descargas para publicar archivos de interés para los clientes como menús del restaurante, menús de bodas, planos, actividades, guías o folletos.

Sección de destacados para resaltar promociones, ofertas o eventos deportivos, culturales, etc.

Localización del hotel con datos de contacto e indicaciones para llegar al destino.

Guía interactiva del entorno con puntos de interés para el viajero en los alrededores del alojamiento organizados por categorías: restaurantes, museos, visitas, excursiones

Creador de páginas personalizadas para el hotel.  Restaurante, Bodas, Eventos, Spa, Salones, Eventos, Golf.

Creador de landing pages para campañas, páginas web sólo accesibles mediante como una promoción (por ejemplo para los fans de Facebook).

 

Integraciones para web de hoteles

  • Channel Managers: Siteminder, Dingus, Rate Tiger, Rate Gain, Parity Rate.
  • PMSs
  • MailChimp. Permite insertar en la web el widget de alta o baja de la lista.
  • Flickr. Integrará en la web los álbumes de la cuenta de Flickr del alojamiento.
  • Youtube. Podrás incrustar tu canal YouTube en la página web.
  • Facebook. Podrás integrar tu muro de Facebook en la web del hotel.
  • Twitter. Permite integrar la actividad del alojamiento en twitter en la web.
  • Instagram. Se puede integrar en la página web todo el material gráfico publicado en esta red social con referencias al establecimiento.

Más de 400 hoteles utilizan nuestras páginas web.

Precios desde 58€/mes (motor de reservas incluido) en la versión variable.

Funcionalidades web para hoteles

Integraciones para web de hoteles