Cursos de Revenue Management Gratis

Es cierto, regularmente impartimos cursos de Revenue Management gratis para algunos de los asistentes. Llevamos dos años regalando el curso a una persona para que asista gratis a cada uno de los cursos de Revenue Management presenciales que impartimos en diferentes ciudades. Lo hemos hecho con discreción, sin presumir de ello, como nuestra aportación social.

Y ahora lo contamos por dos razones,

  • por que lo vamos a seguir haciendo en el futuro y
  • porque las asistentes afortunadas, la mayoría mujeres, aportan frescura, interés y entusiasmo a los cursos

Sara, Lidia y Raquel fueron las afortunadas en los 3 cursos de Revenue Management que hemos impartido en Madrid, Laura en el de Sanxenxo, Alba en Santiago de Compostela, Antonio en Cádiz, Luis en Aguadulce, Almería, Cristina y Laura en Playacartaya, Huelva, Thania en Irún, Samantha en Bilbao, Arantxa y Ana en Sevilla, … son sólo algunas de las asistentes que han disfrutado y aprendido en nuestros cursos y, sobre todo, que nos han aportado con su participación, entusiasmo y su compañía.

Algun@s de l@s asistentes “por la cara” son estudiantes, otras están en prácticas en hoteles y otros están trabajando y sienten esa necesidad de formarse y de seguir avanzando profesionalmente … aunque en muchos casos la dirección del hotel no les paga el curso o, incluso, se tienen que coger el día libre descontado de sus vacaciones.

Cómo participan en estos sorteos? Es muy sencillo, simplemente ser fan de nuestra página de Facebook y escribir en el muro la ciudad en la que quieres asistir. Diez días antes utilizamos la función “aleatorio entre” en Excel, que nos da un ganador y dos sustitutos a los que comunicamos la buena noticia.

También lo puedes hacer siguiéndonos y escribiéndonos  @360hmanagement 

O siguiéndonos en Linkedin  y escribiendo la ciudad en la que quieres asistir.

L@s asistentes son jóvenes, estudiantes o recién graduad@s, y aportan mucha frescura a asistentes que ya llevan años trabajando.

En estos cursos suele haber dos momentos que nos dan mucha satisfacción:

  • Cuando alguien con el ceño fruncido intentando comprender algo cambia de cara, saca una sonrisa y le brillan los ojos al haber comprendido lo que se estaba explicando (se repite a lo largo de los cursos)
  • Cuando termina el curso a las siete de la tarde y … nadie se quiere ir.

Esperamos veros en los siguientes cursos de Revenue Management que impartiremos en Benicassim, Castellón, Salamanca, Murcia, Valencia o Las Américas, Tenerife. Nos vemos, … puedes estar allí por la cara.

Y además a partir de ahora estamos en promoción y regalaremos dos cursos para la misma persona ganadora, el de Revenue Management y el de Aumentar la Venta Directa online para que podáis ampliar vuestros conocimientos hacia el SEO, email marketing, diseño web, etc.

Aquí tenéis el calendario de cursos: http://www.360hotelmanagement.es/cursos/

Popup Ebook 5 errores Gratis

 

Comparte:

5 comentarios en “Cursos de Revenue Management Gratis”

  1. jose miguel dice:

    Buenas tardes, me gustaría asistir al curso de referencia (resido en Alicante pero podría desplazarme a Murcia o Valencia), no tienen el curso de revenue management free on line??

    1. Admin-360hm dice:

      José Miguel,
      lamentablemente no tenemos cursos online.
      Te he enviado un correo por si te puede interesar Madrid o Murcia, en Benidorm lo solemos impartir en Noviembree.
      Saludos

  2. Maria Jose dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber si imparten este curso en Cadiz.

    1. Admin-360hm dice:

      Los tenemos programados en Jerez de la Frontera los días 21 y 22 de marzo, http://360hotelmanagement.es/cursos-ejecutivos-hoteles/curso-revenue-management/

  3. Willy Sanjines dice:

    Escribo desde el corazon del amazonas Beni Bolivia y la realidad aca es muy diferente, en primer lugar no tenemos mano de obra calificada necesitamos a la cooperacion españolaaaa!!!!!!!
    Saludos Willy
    BS. in Hotel and Restaurant Management

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *